TU VALS DE BODAS

TU VALS DE BODAS

TU VALS DE BODAS

Sin duda alguna uno de los momentos más esperados del mejor día de tu vida es el vals como esposos, los reflectores, las miradas de tus invitados, lagrimas de las damas y familiares de alegría esa lluvia de pétalos sobre ustedes con la pirotecnia accionada toda la pista para ustedes solos. Lo imaginamos perfecto ¿verdad?

Claro que es un momento mágico un momento esperado por toda tu vida, ese momento que siempre soñaste, y ahora el momento difícil llega cuando no sabes que canción bailar, no sabes cual de todas les recuerda su momento favorito (sabemos que tendrás muchos favoritos) pero seguramente vas a querer una canción mucho más especial para esa noche.

Nosotros te ayudamos a que elijas tu canción favorita o bien al menos puedas inspirarte un poco si aún no elijen cuál será su canción perfecta, por eso te dejamos 10 canciones favoritas para nosotros, además te dejamos un playlist en el cual podrías elegir entre muchas canciones más.

1.- Hasta mi final – IL Divo

2.- Perfect- Ed Sheran

3.- Creo en ti – Reik

4.- Cielo – Benny Ibarra

5.- Caminar de tu mano – Rio Roma

6.- O tú o ninguna – Luis Miguel

7.- Te Esperaba – Carlos Rivera

8.- Romeo & Juliet, The Killers

9.- Algo mas – La Quinta Estación

10.- La cosa más bella – Eros Ramazzotti

Esperamos nuestra guía para que pases el mejor baile de bodas tu vida y ese momento sea único y mucho mejor de lo que esperabas. Y lo mejor puedas disfrutar como en un cuento de princesas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.