Tu Luna de Miel

Tu Luna de Miel

Tu Luna de Miel

Hablar de la boda no solamente es planear, detallar los últimos arreglos, y contemplar cómo se quisiera la boda. En este espacio te compartiremos algunas propuestas o ideas para que los Luna mieleros puedan disfrutar después de una celebración tan importante como las bodas. La tradición de las bodas se les conoce mejor desde la edad media, después de lazo matrimonial para muchas parejas la celebración luna mielera es parte del ritual y por lo tanto se considera viajar lejos o a alguna provincia como regalo para ellos mismos, donde ambas partes buscan una privacidad esto podría simbolizar cómo el amor de la pareja se iba haciendo más sólido y fuerte con el paso del tiempo.

En el siguiente top te recomendaremos algunos lugares para visitar. También es muy importante identificar qué experiencia les gustaría tener. Algunas parejas prefieren los lugares tranquilos, algunos otros aman demasiado la naturaleza estar en contacto con la esencia y frescura de las plantas, las lunas de miel de sol y playa, aunque son muy comunes nunca dejan de pasar de moda, en algunos lugares existen paquetes vivenciales. También algunas parejas se van más por las lunas de miel extremas con muchas aventuras en fusión con la adrenalina.

Top luna mielero

En este espacio les recomendaremos algunos de los lugares o destinos que algunas parejas podrían contemplar para su viaje luna mielero.

Cabañas

A algunas parejas el concepto de bosque es muy romántico, tranquilo y pasional, a algunas parejas la idea de viajar de luna de miel a algún bosque en una cabaña es un sueño echo realidad, por lo cual se recomienda ampliamente si es lo que ambas parejas desean. Pueden también tener sus noches romanticonas con una fogata y disfrutar del estrellado cielo por la noche y los sonidos del bosque, el concepto de cabañas es muy codiciado y bien explotado ya que sus experiencias son únicas y cada pareja decide como quiere pasar ese momento y sobre todo lo más importante que recuerdo llevarse el uno del otro. También existen unas cabañas que cercas de sus alrededores están llenas de lagos o de presa pequeñas lo cual también te ofrece otra experiencia desde contemplar el paisaje extenso y hermoso hasta terminar disfrutando cada momento vivido en pareja.

Un viaje por el mundo

Este tipo de viaje luna mielero si un un poco costoso depende también mucho de que lugares quieran descubrir juntos. Alguna pareja desde tiempo atrás planea su luna de miel y asignan algunos destinos. Si la idea de la pareja tener un viaje por los lugares más conocidos de Italia pueden contemplar una ruta que empiece desde conocer Roma con si historia en el coliseo y conocer un poco más de esta costumbre que ejercían los gladiadores, en Venecia pueden darse un romántico recorrido en lancha en sus canales y si quieren cerrar con broche de oro pueden visitar Capri y disfrutar de un lugar tranquilo con su riqueza en aguas azules.

Viaje espiritual

Después de la ceremonia religiosa, incluso algunas parejas no tienen una fiesta como tal, la fiesta se la llevan ambos a algún lugar lejano de la cuidada y de la población, mas específico como lo menciona una película lejos del mundanal ruido. Estas lunas de miel so tienen un lugar en especial, más bien seria en algún lugar donde ambos pudieran tener una experiencia espiritual mediante diferentes costumbre y rituales, en algunos recorridos o estancias luna mieleras se recomienda utilizar rituales de energías, este quiere decir que ambos se conectan con la madre naturaleza y pueden llegar sentir su conexión incluso un poco más fuerte que antes. Esta experiencia es muy utilizada en las costumbres de la india. Aparte de enlazar tu alma por amor también la unes por la energía que se comparen en parejas. Pueden también tener una estancia lejos de la tecnología, de las redes sociales y encontrarse el uno con el otro, mantener un platica de minutos que quizá para los recién casados dura una eternidad. Este es el principal objetivo de este destino, dejar los muros que uno mismo se impone atrás y disfrutar ampliamente de una conversación con tu esposo y esposa, valorara los pequeños detalles, sentir el sol, el aire, el agua y la tierra por los poros de tu piel y encontrar el equilibrio de las energías.

Viaje oscuro

Estos viajes no son oscuros como se pronuncia en el título, más bien este título se refiere a los destinos con historia con tragedias, desastres naturales entre algunos otros acontecimientos. Este destino se conoce mayormente como turismo negro, pero a algunas parejas les encanta explorara entre diferentes costumbres y diferentes experiencias. Si hablamos de adrenalina existen recorridos por la frontera que simulan como los emigrantes caminan entre los cerros por la frontera para llegara a su destino o el famosos sueño americano, en este recorrido vivencial no precisamente romántico, pero si muy interesante. Si son una pareja con ganas de descubrir la historia detrás de una tragedia, les podríamos proponer visitar Alemania para conocer un poco mas de los sucesos en la segunda guerra mundial con los Hornos crematorios para los judíos. El recorrida consta en visitar los hornos los cuales están llenos de historias de tragedia y de desconsuelo. Ojo este ultimo destino solo se recomienda cuando ambas parejas están en busca de nuevas experiencias o por su gusto particular, para todas parejas existen gustos diferentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.