TRASH THE DRESS, LO MEJOR DESPUÉS DE LA BODA

TRASH THE DRESS, LO MEJOR DESPUÉS DE LA BODA

TRASH THE DRESS, LO MEJOR DESPUÉS DE LA BODA

Regresaron de la luna de Miel, cansados, felices y listos para iniciar su nueva vida en pareja en su nueva casa llena de ilusiones.

Y qué pasa con el vestido de la novia? Se manda a darle un tratamiento especial, se guarda en el armario, y sueñas que dentro de 25 años, lo usará tu hija o tal vez en 50 tu nieta, y ¿ahí se acaba todo?

Nooooo!!!!! Le puedes dar un uso más divertido a ese hermoso vestido, (aunque tal vez sea el último uso, aclaramos) y extender un poco más de tiempo ese sueño de recién casados que están viviendo, la experiencia es hacer una sesión de fotos “trash the dress”.

¿Trash the dress? ¿qué es esto? Consiste en hacer sesiones de fotos mucho menos convencionales, y mucho más arriesgadas y divertidas, en el cual, no tienen miedo de que el vestido de novia se ensucie, se rompa, etc… de hecho la parte central de esto, es que en algunas ocasiones, el romper el vestido es el tema de la sesión.

Las ventajas de hacer este tipo de tomas, son las increíbles fotos y recuerdos que tendrás para ti, y sobretodo para el futuro y tus hijos y tus nietos… Siempre serán los papas divertidos, ¿No lo crees?

Una de las principales recomendaciones, es que el fotógrafo haya hecho estas sesiones anteriormente y tenga el equipo para hacer tomas aéreas y tomas bajo el agua que siempre son las más especiales, así como que éste sea todo un intrépido.

Les deseamos amor en su proceso!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *