Tips para una graduación perfecta

Tips para una graduación perfecta

Tips para una graduación perfecta

Estamos en plena temporada de graduaciones y mereces pasar la mejor noche acompañado de esas personas que durante años estuvieron compartiendo de una de las mejores etapas en tu vida.

Después de tantos desvelos y esfuerzo por fin culminas tus estudios y estás listo para dar ese brinco de lleno a la vida adulta, es un paso que definitivamente merece ser celebrado y reconocido.

Para que esto sea posible te comparto un par de tips que estoy segura que te sacarán de aprietos o que al menos harán que la pases mucho mejor.

TIPS PARA DISFRUTAR DE TU GRADUACIÓN

  • Lleva zapatos de reemplazo, es una noche en la que vas a bailar como nunca y tienes que estar preparado, carga unos zapatos súper cómodos (incluso tenis), también te recomiendo que no estrenes zapatos ese día, úsalos antes de tu graduación para que se amolden y no vayan a lastimarte.
  • No bebas en exceso, este es un error clásico créeme que no vas a querer terminar vomitando en los baños del lugar en el que se realizará tu graduación. Evita el armar escenas y hacer el ridículo frente a tus amigos y familiares, mejor bebe con moderación y verás que no es necesario olvidar la noche y despertar con cruda moral.
  • No manejes, considera el tomar un taxi o Uber para este gran día, ya sea que tomes  no terminarás muy cansado y muy noche. Mejor relájate y consigue un medio de transporte para que no tengas que preocuparte por el regreso a casa.
  • No olvides dormir bien un día antes y disfrutar de cada uno de los detalles que te deparan para esa noche.

¡Te deseamos amor en el proceso!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.