Tips para que el cóctel de bienvenida sea un éxito en tu boda

Tips para que el cóctel de bienvenida sea un éxito en tu boda

Tips para que el cóctel de bienvenida sea un éxito en tu boda

El cóctel de bienvenida es la antesala de la celebración de tu boda, es ese espacio entre la ceremonia y la recepción. Un momento en el que tus invitados rompen el hielo y degustan aperitivos y se refrescan con algunas bebidas.

Si quieres tener un cóctel en tu boda, lee los siguientes consejos para que sea aún mejor de lo que te esperas.

Consejos Cóctel de Bienvenida

Las periqueras siempre serán la mejor opción de mobiliario ya que están a la altura perfecta para que tus invitados puedan poner sus bebidas y platicar amenamente, a esto le puedes agregar un par de salas que vayan de acuerdo a la decoración de tu boda.

Las bebidas son lo más importante por lo que sería ideal que se ofrezcan las favoritas de los novios o incluso poder crear alguna bebida para tan especial ocasión, que claro, lleve el nombre de los novios. Elije bebidas refrescantes y ligeras, no olvides tener opciones sin alcohol. Puedes presentar tus bebidas en mason jars, jarritos, pocillos y toda clase de recipientes creativos.

La mayoría de tus invitados tienen varias horas sin comer, por lo que sería un buen gesto que incluyas algunos aperitivo, hay infinidad de opciones, escoge las que vayan de acuerdo al concepto de tu evento y sírvelas de manera creativa, puedes consultar la tendencia finger food para darte algunas ideas.

Y por último pero no menos importante la música. Ambienta el momento con violines, jazz, mariachi, cuarteto de cuerdas, lo que todos los invitados disfruten.

¡Te deseamos amor en el proceso!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.