Conoce las Tendencias en eventos 2017 Parte 2

Conoce las Tendencias en eventos 2017 Parte 2

Conoce las Tendencias en eventos 2017 Parte 2

Siguiendo con las tendencias que nos cautivarán este 2017, en este blog tengo algunas otras propuestas que te encantará aplicar en tu boda y que aparte dejarán un grato recuerdo para ti y todos tus invitados.

Comenzaré con la tendencia en vestidos de novia, durante todo este año las novias dejarán boquiabiertos a todas, los escotes en la espalda serán lo más in y lo que todos los diseñadores están lanzando para esta primavera-verano lucirás sensual y elegante. En cuestión de peinados las trenzas continuarán imponiéndose en todos los estilos que hay, de lado y recogidos, es tan versátil que va con una boda boho hasta en la más elegante.

Los cócteles de bienvenida serán más divertidos que nunca, Siguiendo con la tendencia verde, todo será natural, aguas de sabores, infusiones con menta y hierbabuena que aparte de que saben delicioso se ven increíbles. Son barras mucho más informales que todos tus invitados disfrutarán mucho. Puedes ofrecer bebidas tradicionales o incluso crear una bebida que los defina como pareja, que tenga los sabores que más les gustan. Será algo que no olvidarán.

Otra tendencia que empezó a tomar fuerza en el 2016 es el tener “damos” cada vez son más los que optan por incluir la parte masculina al cortejo nupcial y los resultados han sido increíbles, desde lo divertido que les parece a todos hasta las fotos que queda como recuerdo.

Centros de mesa colgantes, esta tendencia cada vez es más fuerte y estoy segura de que lo veremos mucho durante este 2017, ya sea con formas geométricas o repletos de flores le darán un toque diferente a tu recepción.

Ojalá que alguna de estas tendencias sean de tu agrado para que puedas aplicarlo a tu próximo evento.

¡Te deseamos amor en el proceso!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *