Conoce las tendencias en eventos 2017 parte 1

Conoce las tendencias en eventos 2017 parte 1

Conoce las tendencias en eventos 2017 parte 1

Hoy en día tenemos mil herramientas gráficas y redes sociales que nos “ayudan” en el tema de organización de eventos, y pongo entre comillas ayudan porque hay tanta información y tantas imágenes que terminas perdiéndote o incluso no sabes cómo aterrizar todas las ideas que se generaron a raíz de todo el material que encontraste en la web.

Otro punto muy importante es que muchas de esas ideas que vemos en la web se ven muy lindas pero son tan poco funcionales que hacen que todo se vuelva un caos, la practicidad es un tema que no debe dejarse ni darse por hecho. En este blog te daré algunos consejos para implementar todo lo bonito sin que deje de ser útil al momento de la operación de un evento.
Los food trucks han sido un boom en la última temporada, se ven muy lindos y son súper originales, pero en el sentido más práctico son como un buffet y todos odiamos hacer largas filas para poder ser atendidos, por lo que recomiendo que no lo conviertas en el plato principal, puede ser una excelente opción para el postre o para el trasnochado, de esta manera evitarás el caos a la hora que todos tienen hambre y mueren por probar bocado.
Los espacios dedicados al recuerdo, ya sea con pizarras decoradas o disfraces para que todos los invitados puedan tomarse una foto y subirla con algún hashtag seguirán en tendencia, no tengas miedo de implementar todas estas ideas divertidas a tu evento por creer que lo harán informal, créeme que todos lo disfrutarán; al final de cuentas todo lo campestre, hípster, rustico estará de moda todo estre año, recordemos que el verde es el color del 2017.
Espero que este par de consejos te ayuden un poquito con el proceso tan lindo que estás viviendo y espera el siguiente blog en el que te contaré algunos otros.
¡Te deseamos amor en el proceso!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *