Tendencia Mexicana Chic en los Eventos 2016

Tendencia Mexicana Chic en los Eventos 2016

Tendencia Mexicana Chic en los Eventos 2016

Hoy en día existen un sin fin de tendencias que nos ayudan a decidir el concepto que queremos lucir y que ese día tan especial brinde una experiencia única a nuestros invitados.

Una tendencia a groso modo, es la que reúne varias características como lo son colores, texturas, sabores, etc. Referentes a un tema en específico.

Una de las tendencias que más nos llama la atención es la Mexicana Chic. Una tendencia que reúne todas las características del ámbito mexicano, desde los colores más fuertes y estrafalarios, hasta los sabores más exóticos de nuestra gastronomía mexicana.

A continuación les daremos unas cuantas ideas de este nuevo concepto y que estamos seguros que en cualquier tipo de evento luce impresionante además de que nunca pasa de moda.

El recinto que elijan sin duda alguna tiene que ser el escenario perfecto para lucir a detalle esta tendencia, como lo es una hacienda o un jardín.

La decoración debe contener objetos de apariencia antigua y coloridos como pueden ser sillones en colores muy vivos, mesas shabby de apariencia desgastada pero a su vez, muy elegante, acompañada de flores, papel picado en el techo, o simplemente un reboso de colores.

Otro elemento muy importante es la gastronomía, ya que reúne un sinfín de sabores fusionados con la comida mexicana. Extravagantes ingredientes hacen que hasta los paladares más exigentes amen el sazón y quieran probar más de una vez!

Y para complementar todo lo demás, no podía faltar la música y una buena bebida, el mariachi hace que el escenario se complemente y sea perfecto al compas de sus melodías y acompañado de un buen destilado de agave o un chocolate caliente, nos hace sentir orgullosos de nuestras raíces.

Les deseamos amor en su proceso!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *