Temáticas en bodas

Temáticas en bodas

Temáticas en bodas

En este pequeño espacio nos adentraremos en opciones si no quieres que tu boda sea con el concepto tradicional en blanco y colores pastel. Plasmaremos algunas ideas que están en tendencia, por ejemplo, el poder utilizar colores que estén en tendencia, diseños florares, temáticas diferentes según el gusto de los novios entre algunas cosas más.

Podemos también consultar con tiempo como podría ser la temática de tu boda y apoyarte del internet, esta herramienta te ayudara mucho a poder decidir si quieres tu boda en un concepto tradicional o le quieres dar un giro que te haga disfrutar de cada detalle de tu boda y sea un concepto único cuidando la esencia de tu boda con un toque original.

A continuación te mencionamos el top 5 de las temáticas más originales para que puedas elegir o te puedas apoyar para la selección de la temática que quieras . para los novios es muy importante escoger la decoración y la organización correcta con los artículos y la decoración de su boda con una temática, alegre y diferente recordemos que lo principal es hacer de tu boda un momento único e inolvidable. Para enforcarnos en el primer objetivo debemos de escoger una temática para que los novios se diviertan por eso mismo si te vas a casar, no organices una boda temática pensando en los invitados para satisfacer a todos en las bodas los más importantes y los protagonistas son los novios que están a punto de envolverse en una boda única y divertida.

Top 6 de las temáticas más utilizadas en los últimos tiempos.

Top 1 Temática del día de muertos.

Aunque no lo creas, esta temática es muy utilizada en México, las bodas que se celebran es esta fecha tan importante como cultura y tradición. Si quieres que tu boda tenga este concepto es muy fácil poder darte la decoración y el enfoca necesario para que tu boda sea única y original. Para los colores en tu mantelería te recomendamos utilizar colores mexicanos no tan claros para que se conserve la temática del día de muertos, podemos utilizar flor de cempasúchil terciopelo o nubes, con esta flores se puede armar una decoración muy bonita para los centros y los espacios que requieran flor natural. En la decoración de los espacios podemos empezar con algún follaje, para decorar los espacios del lugar para la fiesta podemos utilizar papel picado con colores oscuros, dorados y plata

Top 2 temática ranchera.

Esta temática es muy tradicional y muy utilizada por muchos de los mexicanos. En las fiestas del pueblo se acostumbra a realizar grandes fiestas para las bodas. Para la decoración podemos utilizar colores muy vivos mexicanos, por ejemplo, el rosa, el naranja, amarillo, azul cielo, verde bandero entre otros. En las áreas libres del salón o recinto podemos utilizar pacas de pastura seca, con algunas cajas vintage para crear un espacio para tomarse fotos, también se puede utilizar flores gigantes de papel en muchos colores como back de la mesa de novios, utilizar caminos de diseño mexicano para decorar las mesas de madera queda super bonito y especial.

Top 3 temático del mar.

Esta temática con concepto marino es muy original en las bodas de sol y playa, no es muy necesario estar en la playa para cumplir esta temática, con algunos diseños es muy posible conservar este concepto y quede perfecto con la decoración de la boda. Se recomienda utilizar colores pastel como azul cielo, blanco y beige. Como centros de mesa podemos utilizar nube, rosas, follaje y algunas decoraciones en flor seca para dar calidez en los centros de mesa y decoraciones en espacios en el salón o rento, para la decoración del salón, recomendamos utiliza entelados en ondas en color azul o color café arena para dar el concepto del mar.

 

Top 4 temáticas de película

Aquí podremos hacer mención de las diferentes variaciones en decoración si quieres que tu boda lleve la temática de alguna película de acción o romance. Cabe mencionar que para estas temáticas se necesita una producción más grande y se recomienda contratar a un decorador que conozca y como lo pueden ser las que tienen que ver con magia o con cuentos pudiendo crear miles de temas para bodas como puede ser la de Harry Potter hasta una de Alicia en el país de las maravillas siendo así el bosque una gran opción.

Top 5 Boda vintage

Con las bodas vintage podemos utilizar una decoración muy especial, las bodas rústicas y campestres son una de las temáticas más fuertes de los últimos años y una forma muy sencilla de añadir una temática a la boda muchas ideas, pero te dejamos un avance: puedes inspirarte en el velo de la novia para elegir la tela con la que cubrir las pérgolas del jardín y anudarlas con broches plateados de estilo vintage.

Top 6 Boda motera

Esta temático esta echa para los amantes del rock y amantes de las motos, este concepto es muy interesante, para esta temática podemos utilizar colores muy oscuros y muy vivos, por ejemplo, el rojo, el vino el negro y plateado, para los centros de mesa podemos utilizar velas con alguna flor con detalles de flor seca y rosas rojas esta es una opción perfecta para una celebración al más puro estilo rockero. Para la decoración de los interiores y la ambientación podemos utilizar un teco lleno de luces led y entelados oscuros este concepto de decoración también se puede presenciar una boda rockera muy elegante. Otra idea es la de organizar las mesas con nombres de motos clásicas. No fallarás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.