¿Te vas a casar? TIPS PARA REDUCIR COSTOS

¿Te vas a casar? TIPS PARA REDUCIR COSTOS

¿Te vas a casar? TIPS PARA REDUCIR COSTOS

Bien es sabido que si vas a tener un evento o te vas a casar, requieres tener un mínimo presupuesto para poder tener una planeación adecuada de tu evento, y no haya mucha diferencia entre lo que has soñado y lo que en verdad puedes tener.

Cuando inicias el hermoso proceso de tu boda, también es un momento de encuentro con una importante realidad, “los dineros”, ya que de esto depende el tamaño del evento, la decoración, la música y demás elementos.

En esta organización, la reducción de costos es importante, siempre y cuando no disminuyas calidad en los servicios, así como también es necesario saber qué no porque ustedes realicen ciertas actividades que desplazan a los proveedores significa menor o costo o mejor calidad, en ocasiones puede resultar contraproducente, ya que para los proveedores de la industria, 1 cliente en individual tiene un consumo menor que organizadores, banqueteros o salones, por lo que los costos a obtener o las condiciones pueden no ser mejor.

Para reducir costos te recomendamos lo siguiente:

1) Considerar el número de invitados o reducirlo para mejorar la calidad o cantidad de servicios, mejor un pequeño evento muy delicado que un gran evento de pocos detalles.

2) Elegir Dj en lugar de grupo musical.

3) Aprovecha cortesías, descuentos o regalos que los proveedores te otorgan.

4) Compra vino a consignación y calcula con apoyo de los expertos en organización, cuánto vino debes llevar con un poco de excedente.

Les deseamos amor en su proceso!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *