¡No te cases en estas fechas!

¡No te cases en estas fechas!

¡No te cases en estas fechas!

Una de las primeras cosas que   haces al organizar tu boda es elegir la fecha. En este blog te daré algunas recomendaciones y mencionaré los días en los que no es recomendable celebrar ese día tan importante.

Primero tienes que asegurarte de no empalmar eventos familiares importantes como aniversarios, cumpleaños o eventos importantes en la ciudad como festivales o ferias que llenen todas las calles y hoteles, toma mucha más importancia si tienes familia que viajará para asistir a la boda.

Puentes y fines de semana festivos, esto tiene pros y contras que sin duda debes de considerar, si bien es cierto que tendrás un día extra para recuperarte o incluso puedes hacer tu boda fuera de la ciudad y tus invitados pueden aprovechar los días, también puede resultar más caro, muchos proveedores cobran adicionales por trabajar en días feriados y tus familiares pueden tener ya calendarizadas sus vacaciones para alguna de estas fechas.

Considera los eventos deportivos de mayor importancia, aunque no lo creas muchas personas dejan de asistir o llegan tarde por eventos deportivos como el super bowl, el mundial de fútbol o peleas de box. No sabes la cantidad de eventos a los que he asistido y ponen televisores o pantallas para no perderse de esos eventos. Si no quieres que se pierda la formalidad y sobre todo el protagonismo, no hagas tu boda en estos días.

Para finalizar, no está de más si eres supersticioso que no hagas tu boda en viernes 13 el próximo año tendremos en abril y julio.

¡Les deseamos amor en el proceso!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *