¿Qué es mejor? ¿Res, pollo o pescado?

¿Qué es mejor? ¿Res, pollo o pescado?

¿Qué es mejor? ¿Res, pollo o pescado?

Definir el menú de tu boda puede ser un tema bastante estresante, quieres que todos tus invitados disfruten del evento tanto como ustedes y es por eso que buscas que todo sea perfecto. Es normal que tengas un poquito de estrés pero aquí te dejo un par de consejos para que puedas tomar la decisión un poco más rápido.

Sé que este tema es muy difícil porque involucra gustos personales por lo que hay demasiadas variaciones al momento de elegir e incluso al degustar los diferentes platillos que un chef te pueda ofrecer. Lo primero es elegir la presentación que deseas, definan si quieren que sea algo muy formal y elegante o algo más sencillo, divertido y casual.

El presupuesto es un tema es otro punto que deben de considerar, las opciones más económicas son los lomos y pollos, pero cabe aclarar que el lomo por naturaleza es seco, así que es muy probable que no le guste a algunos de tus comensales. Por otro lado el pollo es una opción muy confiable, algo seguro que nunca falla en el tema de catering, aunque a su vez muy poco original.

La otra opción es contratar platillos con base en res, la calidad es mejor y por ende los costos se incrementan, aunque el banquete tiene que ser uno de los top en tu lista de prioridades.

Hay que tomar en cuenta a tus invitados vegetarianos y veganos, consulta si tu banquetero puede ofrecerte algunos platillos especiales y a que costo.

La última opción pero no menos importante es el pescado, es una opción ligera que queda perfecto para bodas por la tarde, una opción recurrente en bodas en la playa. Por eso es muy importante que contemples factores como el clima y el lugar en el que se realizará el evento porque te pueden ayudar mucho a tomar la decisión final para tu catering.

Espero que esto te pueda ayudar aunque sea un poquito en la planeación de tu boda.

¡Te deseamos amor en el proceso!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *