Si, da recuerdos para tus invitados

Si, da recuerdos para tus invitados

Si, da recuerdos para tus invitados

Los recuerdos son una manera de agradecerles a tus invitados por haberlos acompañado en tan importante fecha y tiene que ser un detalle que, como el nombre lo dice los haga recordar ese día de una manera especial.

Tienen que ser funcionales y prácticos, algo que tus invitados no vayan a tirar tan pronto lleguen  a sus casas. No tienes que gastar muchísimo dinero para lograr obsequiar algo que a todos les encante. Aquí te dejo algunas ideas.

  1. Mason Jars. Estos vasitos de vidrio que están arrasando en todos los eventos son una excelente opción para obsequiar, puedes llenarlos de dulces, botanas o incluso de hiervas aromáticas.
  2. Lentes de sol. Si tu boda es de día esta es una idea que tus invitados agradecerán.
  3. Esta es una tendencia que llegó para quedarse al menos un año más, todo lo orgánico y amigable con el ambiente es una buena opción.
  4. Puros y cigarretes. Esta opción es para los caballeros que por lo general siempre pasan desapercibidos con este tipo de detalles.
  5. Ideal si tu boda es en la noche y sabes que tus invitados pueden padecer un poco con el clima, si a esto le agregas pantuflas para esas invitadas que no dejan de bailar tendrás el complemento perfecto.
  6. Botellas de vino o cerveza artesanal. Puedes personalizar las etiquetas y regalar algo que definitivamente todos te agradecerán, es algo original y que todos recrdarán.

Espero que estos consejos te puedan ayudar para dar ese recuerdo que refleje su personalidad y que cumpla con el objetivo.

¡Te deseamos amor en el proceso!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *