RECOMENDACIONES: Las 5 mejores opciones de música sacra para boda en León.

RECOMENDACIONES: Las 5 mejores opciones de música sacra para boda en León.

RECOMENDACIONES: Las 5 mejores opciones de música sacra para boda en León.

Recinto? Listo! Banquete? Listo! Vestido? Listo! Música de fiesta? Lista! Damas? Listas! Música de misa? Música de misa??!!!!????

Efectivamente la música al momento de la ceremonia religiosa para tu boda, es un detalle que la mayoría de las parejas deja de última hora, sin embargo es una cuestión sumamente especial, ya que será el elemento clave para crear una atmósfera electrizante ese día irrepetible (en la mayoría de las ocasiones).

Cabe mencionar que la acústica de cada templo o lugar donde se realice la ceremonia, debe ser tomado muy en cuenta para considerar el equipo de audio necesario, así como el tipo de piezas a ejecutar.

Hemos hecho para ustedes una lista de los 5 mejores proveedores de Música para Bodas que encuentran su base en la ciudad de León, y otorgan servicio en todo el bajío, incluyendo San Miguel de Allende:

  1. Trío Clásico
  2. Polifonía coral de los Hermanos Pérez Urquieta
  3. Ensamble coral cantares
  4. Oscar del barrio y su violín Mágico
  5. Cristina Ponce y sus cuerdas

Siempre poner especial detalle en la elección de la música te ayudará especialmente en crear en una sensación espectacular, ya que llega directamente a lo profundo del cerebro, donde las emociones no se pueden controlar conscientemente, por lo que podemos generar prácticamente cualquier sentimiento que deseemos provocar.

El momento de llegar al altar, es especial tanto para los novios como para los invitados, y bien vale el esfuerzo considerar en tener un lujo auditivo.

Les deseamos amor en su proceso!

One thought on “RECOMENDACIONES: Las 5 mejores opciones de música sacra para boda en León.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.