Quiero mi boda Destino

Quiero mi boda Destino

Quiero mi boda Destino

En claustro santa fe nos encargamos de cumplir los sueños de nuestras novias, por ejemplo, exclusivamente en las bodas destino, le podemos dar muchas ideas para poder hacer de tu boda un momento único e inolvidable.

En este espacio hablaremos de las bodas destino.

Se describe como boda destinos toda aquella celebración que se celebre en un lugar diferente al lugar residente de los novios y próximos esposos. prácticamente las bodas destino se trata de aventurarse a vivir otras experiencias ya que estas celebraciones son distintas a las que siempre se planean o piensan.  Muchos de los novios tienen mucha atracción por este tipo de bodas ya que a la misma vez tiene un viaje con su familia y hasta luna de miel puede incluir este concepto de bodas destino.

En claustro santa fe, tenemos toda la experiencia en este tipo de bodas.  Como ejemplo podemos hablarles como destino a San Miguel de Allende, bueno para empezar Este es reconocido por ser un pueblo mágico y también patrimonio cultural, ya que este lugar tiene historia por formar parte de nuestra Independencia de México.

San miguel aparte de ser pueblo mágico y destino turístico y de bodas es reconocido también por su amplia gastronomía, su historia, su amabilidad, belleza arquitectónica y lugares de diversión por ejemplo bares y algunos otros destinos familiares.

Si están pensando en tener tu boda destino en este lugar, nosotros te asesoramos y te ofreceremos los mejores paquetes en servicio y experiencia, desde el inicio hasta el final de tu evento. Si ya tiene defino que quieren su boda destino les compartiremos también que es lo que se debe de hacer desde lo económico hasta la preparación de su boda en cuanto a tiempos y protocolo.

Este tipo de Bodas requieren de 14 a 12 meses de anticipación para poder realizar todos los apartados, por ejemplo:

  • La ceremonia religiosa.
  • El recinto para la fiesta.
  • Contenido adicional (este puede ser, algún grupo musical, banda o mariachi)

 Por ejemplo, en cuanto a los recintos tenemos estas opciones para que puedan elegir.

  • Hacienda la cieneguita
  • Instituto allende
  • Rancho las puertas
  • Hacienda los picachos
  • Rancho las sabinas

  Unas de las ventajas que pueden tener por realizar su boda destino en San miguel de allende es poder tener una expectativa super diferente a la boda convencional que siempre conocemos, no significa que las bodas convencionales o tradicionales sean malas o no tengan algo especial, al contrario. Son muy lindas y siempre se les puede agregar algo para que puedan tener otro impacto en los novios.

Pero las bodas destino tienen algo más, estas se caracterizan principalmente por ser muy producidas.

  • Rancho: Por ejemplo, si te interesa tener tu fiesta en un jardín, la puedes realizar en un rancho y aprovechar el área verde que tenga para montar una super producción. Por ejemplo, El estilo de esta particular hacienda es muy original, cabe mencionar que tiene unos detalles únicos en sus espacios además de su estilo vintage, se presta para poder armar un evento muy especial, los novios se imaginan llegar a la hacienda en una carrosa si es que la temática de tu boda es charra, la sesión fotográfica en las áreas verdes, los arcos entre otras más el estilo de esta hacienda. Además, que las habitaciones que tiene son dignas de los novios, también les encantan a los novios para sesión de fotos de bodas, las hacienda sen San Miguel se les conoce por ser parte de nuestra revolución y nuestro patrimonio cultural.

Protocolo de bodas

Si ya tienen todos los primeros pasos y estás trabajando con una wedding planner esta les puede ayudar y asesorar en muchas cosas, desde que estaba planeando su cortejo nupcial, pueden organizarse y tener el servicio completo, por ejemplo. En el cortejo los wedding se encargan de acomodar a los familiares e invitados en el orden correcto para que se pueda realizar la ceremonia religiosa, esta se tiene que aparatar con anticipación. En artículos pasados te mencionamos como es el procedimiento del cortejo nupcial.

Para tu protocoló de bodas puedes empezar de la siguiente manera.

Si quieres tener tu boda de fin de semana, en Claustro Santa Fe, tenemos Convenios con hoteles para que puedan hacer sus reservaciones con anticipación. Esto es de mucha ayuda ya que si tu boda empezar por ejemplo desde un fin de semana, ya no tienes la preocupación d donde hospedar a tu familiares y amigos.

Para tu itinerario de bodas puedes iniciarlo de la siguiente manera.

  • Viernes callejoneada.
  • Sábado por el día o tarde ceremonia religiosa.
  • Sábado Sesión fotográfica.
  • Sábado celebración de bodas en el recinto elegido.

San miguel de allende y sus lugares mas turísticos

San Miguel de Allende tiene a 5 de las 50 Maravillas de Guanajuato declaradas en el año 2017 puedes elegir alguna de estas para que puedas realizar aquí tu ceremonia religiosa, que en el aspecto espiritual tiene un valor inigualable.

  • Parroquia de San Miguel Arcángel
  • Santuario de Atotonilco
  • Cañada de la Virgen
  • Templo de Nuestra Señora de La Salud
  • Presa Allende

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *