¿Qué flor elegir para la boda?

¿Qué flor elegir para la boda?

¿Qué flor elegir para la boda?

Seguramente quieres que la decoración de tu boda sea la mejor y has pensado e imaginado como es que será, es difícil, lo sabemos ya que es una de las cosas más importantes a considerar, no hay nada que luzca y de vida más que las flores. Así que aquí te dejamos algunos consejos para que puedas lograrlo.

Desde lo más romántico hasta lo más excéntrico, todo depende del toque que le quieras dar a tu evento; Pero la tendencia, de usar más de un tipo de flor y diferentes colores seguirá en el 2019.

Atrévete a elegir diseños asimétricos y diferentes eso es lo que hará única tu decoración, desde peonías hasta orquídeas,  utiliza dos o tres colores dentro de la misma gama para darle un toque especial, Ojo no es recomendado utilizar más, no queremos que se pierda la elegancia que requiere un evento tan importante.

Otro dato que hay que saber es qué tipo de flores están disponibles para la fecha de tu boda, hay algunas que son perennes, ósea que  todo el año las podrás encontrar, como la gypsophilia, los lirios y los claveles.

No temas a probar cosas diferentes, y no está de más que consultes con un experto todas tus ideas y así estar asesorado para que todo quede perfecto y puedas imprimir el estilo que tú y tu pareja desean para el día más importante de sus vidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *