¿Qué es un anillo de promesa?

¿Qué es un anillo de promesa?

¿Qué es un anillo de promesa?

Hay muchas dudas acerca de este anillo, como debe de usarse y cual es su verdadero significado. En que dedo se usa y cuando debería de darse. En este blog te hablaremos acerca de el y de lo importante que puede llegar a ser en tu relación.

El anillo de promesa o de pre-compromiso se ha popularizado en los últimos años, creando un poco de confusión acerca de su valor y significado. Este anillo es la promesa de un futuro compromiso, aunque algunos simplemente lo usan para reflejar el compromiso que tienen con su persona. Realmente este anillo tiene un significado diferente para cada pareja, es la manera de reflejar que no solamente están saliendo, es algo serio y que habrá un segundo anillo, el anillo de compromiso.

La tradición de usar un anillo como símbolo de lealtad es muy vieja, y por ende tiene muchas variantes. Es importante que no se confunda con otro tipo de promesas. Ya que este no es más que un anillo de pre-compromiso.  Si tu pareja te lo da, siéntete feliz, no significa que no esté listo para el de compromiso, significa que piensa en ti como su compañera de vida y quiere que lo tengas presente para que el resto de los planes gire en torno de los dos.

No hay un monto promedio o sugerido acerca de cuanto tienes que gastar en este anillo, porque es más valioso por su significado. Usualmente no son ni la mitad de caros que un anillo de compromiso, y también deben de saber que muchos de estos anillos son entregados por jóvenes que aún no tienen la solvencia para un anillo de compromiso.

No hay un protocolo para entregarlo, no es necesario el ponerse de rodillas o hacer todo un show musical, generalmente es algo mucho más privado y acompañado de lo que significa para la persona que lo entrega. Es una declaración de amor.

¡Te deseamos amor en el proceso!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *