Que cuidar para tu boda

Que cuidar para tu boda

Que cuidar para tu boda

El tema principal de este espacio es que debemos cuidar en nuestras novias empezando por su salud, estabilidad emocional y no exceder en cuanto a la producción que se decidan aplicar para su imagen el día de bodas,

Para empezar las novias cuando inician con el proceso inicial de poder organizar su boda ya sea solas o acompañadas de una wedding planner se tienden a estresar `por cosas que en realidad tienden a ser muy fáciles de solucionar, pero el estrés o el enojo es un sentimiento que bloquea nuestra razón en estos momentos y no nos permite avanzar. Por lo cual se recomienda que si es que tienen a alguna persona que les ayuda con la organización, no se frustren y traten de ser lo más concretas posibles. El trabajo de una wedding planner es poder ayudarte y asesorarte desde que estas con los preparativos incluso con las ideas que tengan en mente, en cada cita con su wedding planteen las posibles ideas y ellas se encargaran de ofrecerles propuestas a ustedes y por consecuencia el poder decidir sobre algo que ya tiene un inicio y final.

Que pasa cuando nuestras novias de estresan.

Bueno para empezar es muy frecuente que las novias tiendan a tener cambios de humor no voluntarios por el estrés de su boda pero aparte del estrés y cosas relacionadas con el tema, la organización se tiende a hacer más pesado y laboriosa, cuando uno no está en una situación abierta para poder ver con claridad para delimitar y poder organizar sus ideas, es muy probable que el día de bodas algo salga mal, ya que desde tiempo atrás se carga con una tensión y esto tiende a explotar el mera día del festejo. Por eso debemos de soltar y confiar en la persona o empresa encargada de realizar su fiesta de bodas.

La salud mental es muy importante.

El estrés es un síntoma ya de nuestro día a día, pero porque, en lugar de hacerlo un enemigo para nuestra vida, lo hacemos mejor un aliado. El estrés si maneja de una manera asertiva nos motiva, nos mantiene activas y con muchas ideas. Pero si en caso contrario dejamos que el estrés nos haga perder el control de nuestros propios sentimientos y emociones, estamos en un grande error. Lejos de ayudarnos nos afecta de una manera muy alta.

En la novia es muy fácil identificar de donde proviene o que es lo que realmente ocasiona el estrés. Dentro de los primeros tres meses las novias se encuentran con la magia, la emoción y la creatividad al máximo y es aquí donde debemos de ser mas agiles e inteligentes para poder sacarle el mayor provecho a este estado de tranquilidad. Dentro de los primeros meses si cuentan con el apoyo de algún profesional o empresa encargada de los preparativos de su boda sean objetivas, que es lo primero que se les viene a l mente cuando les piden matrimonio, y tienen una fecha. ¿Qué sigue?  Bueno esto es muy fácil, si ya tiene una fecha lo primero que deben hacer es lo siguiente:

  • Delimita cuanto quieres gastar
  • Que fecha te queda mejor
  • Apartar el recinto para la ceremonia religiosa (de ser requerida).
  • Visitar los lugares cotizados
  • Apartar el mejor paquete y en cuanto a calidad y precio, no escatimen en cuanto a calidad, al final de cuentas es una fiesta para los novios y por celebración matrimonial. Eviten las malas experiencias
  • Organiza tus citas, si tienes a una persona encargada de todo este proceso, no pierdas tiempo realizando actividades dobles que lejos de ayudarte te confunden y alargan el proceso de organización y planeación de bodas.

Con estos sencillos paso puedes dejar que la organización de tu boda fluya rápidamente. El estrés no nos deja ocupar nuestro tiempo en coas que si podemos invertirle todo el tiempo necesario. Por ejemplo, escoger el vestido de bodas, no es del todo fácil, primero es necesario que identifiquen que tipo de vestido les gustaría usar y claro que este también quede de la manera que ustedes esperan, ese día la novia siempre es la más bonita y debe de ser el centro de atención principal.

Invierte todo el tiempo a tu persona, no dejes que el estrés y actividades que puede hacer alguien más te quite la calma e incluso te haga sentir mal en salud. Por qué el estrés es una cadena de acontecimientos físicos, los kilitos de más que llegan ya casi cuando es el día de la boda no es por que coman de más, puede ser incluso hasta una colitis nerviosa así que si no quieren tener una volita de mas en el vientre mantenga sus energías bien calibradas y enfocar en lo que es realmente necesario. Si siguen los pasos de arriba todo lo demás llega, por eso se recomienda tener a una persona para que les ayude con temas que no se dominen y les ayude a proponer y quitarles trabajo a nuestras novias.

Invertir tiempo en ustedes mismas de verdad que ara la diferencia, no se enfrasquen con otros temas, chequen que uñas van a querer, que vestido les gustaría usar, que tipo de peinado esta en tendencia o les gustaría a ustedes y por ultimo el maquillaje esto es muy importante, no es necesario exagerar, es bueno conservar la naturalidad de las novias, pero siempre destacar el cambio el día de la boda. Siempre en balance y sin exagerar en colguijes de bisutería, escotes y maquillaje. La novia debe de estar plena feliz y muy guapa con el resultado de toda su organización de bodas y el cuidado que se deben de dar ustedes mismas. Confíen y disfruten cada paso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *