¿Qué clase de wedding planner será mejor para tu boda?

¿Qué clase de wedding planner será mejor para tu boda?

¿Qué clase de wedding planner será mejor para tu boda?

Seguramente ya sabes que en un servicio de wedding planner contarás con expertos que te ayudarán a organizar tu boda, sin embargo, los wedding planners varían dependiendo de las necesidades de cada cliente. Si aún no sabes si una empresa organizadora de bodas tiene todos los servicios que tu fiesta necesita, te invitamos a conocer los distintos tipos de wedding planners para que escojas al más adecuado.

Servicio completo

¿Tú y tu pareja no tienen ni el tiempo ni la capacidad para organizar su boda? En un servicio integral de wedding planner se encargarán de todos los detalles. Sólo basta con indicarles lo que ustedes quieren para su gran día y ellos conseguirán todo lo que necesiten. Los servicios integrales de organización de bodas abarcan todo, desde contactar a los proveedores, elegir y enviar invitaciones hasta la coordinación y el montaje de lo que incluirá su fiesta en el día del evento. La gran ventaja de esta clase de servicio de wedding planner  es que su evento estará listo sin que ustedes tengan que preocuparse ni trabajar demasiado.

A la carta

Un servicio de wedding planner  “a la carté” o “a la carta” tal como su nombre lo indica es aquel que se adecua a las necesidades específicas que tengas para tu boda.  ¿Te has encargado de una parte de la organización de tu evento pero necesitas ayuda con ciertos detalles? Aquí encontrarás todo lo que necesitas. Aunque se trata de organizadores de bodas de tiempo parcial, resultarán muy efectivos y te serán de gran ayuda mientras realizas los preparativos para tu boda.

Coordinación de evento

Esta clase de servicios de wedding planner son adecuados para aquellos que necesiten de alguien que esté al pendiente de todos los detalles de la fiesta durante el día de la boda. Aquí contarás con la ayuda de personal experto que se encargará del montaje, la recepción de los invitados, el banquete, los tiempos y todo lo que implicará la celebración de tu boda con el fin de que tú y tu pareja no tengan que preocuparse por nada. 

Diseño de evento

¿No te has decidido por un estilo en específico para tu fiesta o sí lo has hecho pero necesitas de alguien que te ayude a materializar todo lo que tienes planeados? Este tipo de wedding planner se especializa en decoración y ambientación de eventos. Contarás con expertos que te asesorarán para armar tu boda y se pondrán en contacto con otros decoradores y proveedores para llevar a la realidad lo que tengas en mente. Si necesitas ayuda para que tu boda tenga mucho estilo, este es el tipo de servicio que debes contratar.

Bodas destino

Organizar una boda destino es un trabajo complicado debido a que requiere ponerse en contacto con proveedores y servicios de otro lugar, además es necesario buscar servicios de hospedaje para los anfitriones e invitados y organizar otros eventos complementarios puesto que las celebraciones de bodas destino abarcan un fin de semana completo. Los wedding planners de esta clase de eventos se encargarán de conseguir todos los trámites y facilidades que necesitas para armar una boda destino en tu lugar favorito. Muchos cuentan con una vasta experiencia y contactos que garantizarán que tu boda quede perfecta.

Hay servicios de wedding planner para todas las modalidades de boda que se te ocurran, muchos están abiertos a ceremonias no tradicionales,por lo que sin duda podrás encontrar al servicio más adecuado para ti.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.