Que canción elegir para el primer baile…

Que canción elegir para el primer baile…

Que canción elegir para el primer baile…

El vals de los novios es uno de los momentos más emotivos y esperados en una boda, y para que este momento sea inolvidable, no sólo para los novios la elección de la canción es crucial ya que definirá por completo ese momento.

Olvídate de las canciones cliché y con estos consejos harás del primer vals un momento inolvidable para todos los asistentes. Recuerda que lo que más importa es que tú y tu pareja disfruten ese momento al máximo, logrando este punto, transmitirán toda la emoción a sus familiares y gente allegada.  

Todo depende de lo que como pareja acuerden, piensen si quieren una canción clásica o algo un poco más nuevo, para todos los gustos hay canciones especiales. Así que no te agobies, en este blog te daremos algunos ejemplos de canciones que pueden utilizar de acuerdo a su estilo.

Los clásicos.

Nunca fallan para armonizar un momento romántico. Aunque tengo que decir que es lo que todos los invitados esperan, si alguno de estos clásicos son tu opción para el vals, no te desanimes seguramente tiene algún significado especial sólo haz un pequeño video en el que cuenten su historia y el porqué de esa canción así todos podrán atribuirle el mismo significado. Ejemplos de clásicos son canciones de Frank Sinatra, hasta mi final de il divo o thousand years de Christina Perry. La cosa más bella de Eros Ramazzoti o algo de Celine Dion.

Los divertidos.

Estas canciones son perfectas si lo que quieres transmitir es lo mucho que tú y tu pareja se divierten juntos, no dudes en armar una coreografía que mate de risa a todos los invitados. Marry you de Bruno Mars, Sugar de Maroon 5 o you´re the one that i want de grease.

Los arriesgados.

Prueba con una canción fuera de lo común puedes escoger otros ritmos musicales más movidos, pueden bailar un tango o incluso bailar salsa sin dejar de ser algo íntimo y romántico. Para esto será necesario que sean muy buenos bailarines o que al menos tomen un par de clases previas al gran día para que se vean increíbles en la pista de baile. Todo es cuestión de que se diviertan y trasmitan eso a todo mundo. Algunas canciones que van perfecto con eso son: quiero caminar de tu mano, valió la pena de marc Anthony,

Los Alternativos.

Si eres algo más serio o simplemente te gusta este tipo de música, elige algo de esto. La coreografia siemre será más lenta y podrás enfocarte en tu pareja. Fix you de coldplay, don’t wanna miss a thing de aerosmith

Los románticos.

Si lo que ustedes quieren es derramar miel en la pista de baile, no duden en elegir alguna de estas canciones que sin duda alguna llenará el ambiente de romanticismo y nostalgia. La gloria eres tú de Luis Miguel, how deep is your love, thinking out loud de Ed Sheeran, Can´t help falling in love de Elvis Presley

En español.

Estas canciones tienden a cobrar un significado muy grande al momento de escucharlas, sin mencionar que todos los invitados podrán escuchar atentos la canción mientras los ven entregarse en ese primer baile como esposos. Cielo de Benny Ibarra, Te amaré de Miguel Bosé, desde que llegaste de Reyli Barba, o tú o ninguna de Luis Miguel.

Banda.

Esto es un poco menos convencional pero igual funciona muy bien, ya sea que pongas la música grabada o que contrates una banda para que todos lo vivan de una manera distinta. No dejan de ser canciones románticas y que quedan a la perfección con el primer baile. Contigo de calibre 50, mi mayor anhelo de banda MS, el color de tus ojos de banda MS, me gusta todo de ti de banda el recodo.

Los modernos.

Estas canciones al ser prácticamente nuevas han sido poco escuchadas como vals de novios así que si quieres ser la diferencia entre las canciones que han bailado en tu familia será una gran opción. Gracias a ti de Carlos Rivera, Perfect de Ed Sheeran, rest of my life de Bruno Mars.

Recuerden que lo más importante es que escojan algo juntos y que sea algo con mucho significado para ustedes, piensen en las canciones que se han dedicado en el noviazgo o en quel momento que decidieron que llevarían la relación a un compromiso de largo plazo, algo que sea tan memorable que quisieran que ese momento se repitiera una y otra vez.

Y aún más importante… ¡No teman hacer el ridículo! Entre menos pena sientan mejor les saldrá ese momento y mejor lo recordarán, no sientan nervios todo saldrá como si estuvieran ensayándolo por años y serán solo minutos, minutos que querrán que duren horas por lo que significará para ustedes. Espero que estos consejos les ayuden en esta elección.

¡Les deseamos amor en el proceso!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.