Pros y contras del maquillaje con aerógrafo

Pros y contras del maquillaje con aerógrafo

Pros y contras del maquillaje con aerógrafo

Seguramente ya escuchaste acerca de esta técnica de maquillaje que se ha vuelto muy popular en el mundo de las novias.  Sin duda  este tipo de maquillaje te da un efecto que muy difícilmente puedes conseguir con el maquillaje tradicional. Pero hay algunos otros puntos que tienes que leer antes de elegirlo para el día más importante de tu vida.

Algo que definitivamente hay que considerar es el costo, este se incrementa hasta en un 50% de un maquillaje tradicional.  No te dejes llevar por modas y consúltalo con tu maquillista profesional, seguramente te dirá lo que más te conviene.

Tu tipo de piel es otro factor muy importante, el maquillaje con aerógrafo es perfecto para piel grasa y piel hidratada, en piel seca puede verse mal o puede cuartearse, asegúrate de que usen el maquillaje adecuado para que tengas menos probabilidad de que se arruine en caso de que tu piel sea seca.

En definitiva este tipo de maquillaje hace que se vea muy natural y no tengas excesos, no te verás cargada ni con plastas. Al ser ultra fino sentirás una gran diferencia en tu cara, será como si no tuvieras ni una gota de maquillaje, la precisión con la que se trabaja te encantará.

La duración sin duda es algo que amarás, se queda fijo durante horas, no se corre y podrás bailar toda la noche y parecerá que te llevaste a tu maquillista para retoques hora por hora. Lucirás fresca durante toda la noche. Es resistente al agua así que olvídate de estropearlo con el sudor. Podrás abrazar y besar toda la noche sin que se note.

¡Te deseamos amor en el proceso!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.