Paleta de colores de tu boda

Paleta de colores de tu boda

Paleta de colores de tu boda

Como ya sabemos que entre mas opciones es mucho mas complicado tomar una decisión, ahora elegir el color perfecto para el día de tu boda es mucho más complicado.

Por eso en este contenido te ayudaremos con algunos sencillos tips a que esto sea mucho mas mucho más fácil y puedas elegir entre colores de vestido de damas, flores, decoración de salón, invitaciones y mantelería.

 

Sus colores favoritos

Si hablamos de 2 colores favoritos, recuerda que el novio también viene incluido en el plan de la boda no solamente es un accesorio, revisen cual es el color favorito de cada uno, si se pueden llegas incluso a combinar, recuerda que la boda refleja mucho el buen gusto de ustedes ya que se diseña y estiliza a su gusto. 

 

La atmosfera y entorno

Este tip es muy importante y no perder la cabeza en este paso, hay que revisar muy bien donde se llevara acabo la boda, revisar muy bien si es en un salón y ver los colores de iluminación así como si es en un jardín o quizá en la playa, no podrías meter colores que no combinen con la paleta de colores, por ello es importante pensar desde un principio los colores que te gustaría utilizar antes de iniciar la búsqueda del recinto ideal para ese maravilloso día .

 

La temporada del año en que será tu boda

Aquí es importante saber la fecha y el estilo de boda que vas a querer tener, por ejemplo si quieres una boda campirana o rustica la temporada ideal es en temporada de primavera, donde podrás utilizar colores un poco mas chillantes y muy frescos, sobre todo el tema de las flores  en esta temporada puedes utilizar flores en tonos muy claros, por ejemplo si tu boda es en la temporada de invierno los colores blancos te harán lucir mucho tu evento y son super básicos, en temporada de otoño lo ideal son los colores un poco mas obscuros como café, chocolate, etc.

 

Que dice la tendencia y Pantone

Te recomendamos revisar que colores están en tendencia, una ves que ya elegiste tu color te sugerimos que revises tendencia e imágenes en toda la red así podrás darte una idea en cuestión de decoración o bien puedes hacer una búsqueda o un tablero en Pinterest, así podrás darte una idea de qué tipo de decoración puede ir de acuerdo a tu boda y en cuestión de Pantone, puedes ver con que colores puedes realizar la combinación perfecta para crear la atmosfera perfecta, también es importante a qui ver qué tipo de emociones quieres expresar, mucho romanticismo, alegría, comodidad o nostalgia .

Estar seguros de su paleta de colores

Una ves que ya hayas elegido los colores que quieres utilizar en tu boda tienen que estar seguros de los colores, no hagas cambios que después te resultaran con costos extras o bien por evitar estos gastos no tengas todo en orden de colores. Trata de no hacer mucho caso a las personas que te hagan comentarios sobre los colores, es tu boda y estará estilizada a tu gusto y presupuesto.

Seguramente con estos sencillos tips tendrás mucha mas facilidad de elegir los colores que quieres tener en tu boda, recuerda tener en cuenta todos estos pasos para que tengas el diseño atmosfera y la boda ideal que siempre soñaste, será el día mas feliz de tu boda el día que diseñaste con mucho tiempo sacrificio y sobre todo muchas ideas, solo disfruta de la atmosfera que juntos diseñaron y vive ese momento tan especial que tendrán juntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.