Navidad y mi boda

Navidad y mi boda

Navidad y mi boda

Las épocas decembrinas en muchas partes del mundo significan épocas de unión familiar, de celebrar en compañía de nuestros seres queridos, amigos y familiares días de amor y paz. Si estás pensando en tener tu boda en estas fechas te recomendamos prevenirte con un lugar que esté cerrado o bien si estas pensado en algún jardín, que se pueda manejar algún encarpado para prevenir el frio de esta temporada entre otras cosas más.

Si tienen dudas sobre realizar tu boda en esta fecha no te preocupes estas eligiendo bien, no por que esta sea una temporada de invierno significa que es una mala idea, al contrario, en estas fechas se pueden combinar muchas tendencias en colores de la temporada a continuación tocaremos 6 temas que te ayudaran a saber elegir y gestionar bien la planeación de tu boda de manera inteligente y con alto conocimiento, si en la organización de tu bodas cuentas con una wedding planner esto te ayudara aun más, ya que estas personas, se dedican principalmente a entregarte propuestas, resultados y soluciones a todos lo que llegara a surgir en la planeación de tu boda en esta época del año tan hermosa.

Colores para usar en tu decoración.

  • Color Flame Scarlet: este color es uno de los colores oficiales que sin pensarlo tanto marcará la pauta en el diseño de bodas. Con este tono se caracteriza por su intensidad, sí, pero también por la versatilidad que tiene. Enfocándonos únicamente en el día de tu vida, este es tu gran día podrás adaptarlo sin problemas con tu propuesta floral. Este color se acopla mucho a la temporada navideña sin dudarlo, es una muy buena opción para decoración en tu boda.
  • Color Saffron: este color tiene un tono amarillo llega con toda la actitud, y es que este tono será uno de los y sofisticados para las bodas, este color posee mucho carácter y, aunque no lo creas, es ideal para un sinfín de detalles en tu boda, dejar de manifiesto en velas, textiles, menús impresos y, por supuesto, en las flores. También lo pueden contemplar para el color de vestidos de tus damas de honor.
  • Estilo Classic Blue: si están pensando en buscar un sinónimo de elegancia y espíritu clásico, en este color podrás encontrar todo lo que necesitas, en estos colores se tienen diseños en las vajillas serán tus mejores aliados para darle protagonismo a tu evento, al igual que los caminos de mesa, los cojines, la mantelería y la variedad que cristalería con la cual contamos en “El plato rentas”.

Mobiliario.

En Claustro Santa Fe contamos con una gran variedad en nuestro mobiliario y equipo, si está interesada en montar alguna recepción con barra con mobiliario elegante te recomendamos las diferentes salas napoleón que tenemos para tus eventos.

Tipo de recinto.

Las haciendas nunca van a pasar de moda, en Claustro santa fe contamos con más de 10 años con experiencia en wedding y event planning en nuestro recinto de eventos Hacienda claustro santa fe. Las ventajas de realizar su boda en nuestra área de patio central, es la única haciendo que cuenta con un techo retráctil, lo que facilita el concepto de tu evento, si están pensando en tener una boda con techo abierto, se puede decorar el techo con burbuvelas y cuando empiece el frio si es que realizan su boda en temporadas de invierno se puede cerrar por completo sin alterar ninguna decoración que hubieran elegido para su evento. Las haciendas se prestan para meterles diferentes decoraciones y siempre conservan su estilo de “Hacienda”, los espacios abiertos como su recepción y jardín.

Decoración.

La decoración en Claustro es un tema que dominamos al cien, gracias a nuestros expertos en floristería y decoración, cualquier idea que necesites o tengas en mente de acuerdo a los colores que se recomiendan anteriormente te harán lucir un evento de prima y super bonito, empezando desde la recepción, la decoración del salón o hacienda, la mesa de novios, alguna área especial designada para mesa de dulces etc. Los candelabros siempre están en tendencia de decoración, por ejemplo, se convierten en los auténticos protagonistas para generar un ambiente marcado por la máxima opulencia

Banquete.

El banquete es uno de los principales puntos que debemos co0ntempklar en nuestro evento, recordemos que se nos enamora también por el estómago. Los banquetes claustro cuentan desde 2, 3 y 4 tiempos con una variedad de banquetes gourmet lo cual te garantiza el sabor más delicioso, la textura correcta y el calor necesario para poder degustar de una excelente comida de bodas.

Los recuerdos de boda.

Si no quieres o no piensan invertir mucho tiempo y dinero en los recuerdos de boda puedes utilizar alguna de estas ideas prácticas y económicas.
Las opciones en cuanto al color son bellísimas. Nos saltamos las típicas paletas de tonos crudos o pasteles con el fin de apostarlo todo por los tintes color cereza, rojo carmín, ciruela, el verde pino y, por supuesto, la mejor expresión del brillo en los tintes dorados o en plata.

Esperemos que estas recomendaciones de bodas de inviernos te sean de gran ayuda, recordemos que otra de las grandes razones para celebrar tu boda en Navidad está en todos los detalles, tanto en decoración, flores, banquete, invitaciones, mesa de dulces, una barra de café entre algunas otras cosas. Que no se te olvide contemplar todo lo que consideres necesario para la organización de tu boda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *