Montajes espectaculares

Montajes espectaculares

Montajes espectaculares

Se acerca la temporada fuerte de bodas y muy probablemente no eres la única en tu círculo social que está próxima a casarse, por lo que te preocupa el tener una boda diferente y que supere a todas las demás, no lo niegues, es normal querer destacar y más en esto que será el día más importante de tu vida.

Para lograr impacto visual, no solo basta con atiborrar las mesas de flores y velas puedes lograr algo sencillo y muy elegante con elementos originales que lo hagan diferente a todo lo que has visto durante los últimos años.

La mantelería es pieza clave, busca diseños diferentes ya sea que tengan texturas o no, hay colores que estarán en tendencia y que a veces por miedo no nos atrevemos a utilizar, pide a tu wedding coach sugerencias o incluso fotos en las que incluyan los colores por los que estás interesada.

Las servilletas son otro tema súper importante y que suele ser menospreciado o dejado de lado, no lo consideramos como algo importante y es algo que le da muchísima vista a un montaje y es parte de la creatividad que le puedes imprimir a todo el evento.

Atrévete a lo diferente, si quieres destacar, tendrás que hacer lo que nadie está dispuesto y te garantizo que los resultados son espectaculares. Desde la loza, deja el blanco de nada ya hay muchas propuestas en el mercado que seguro encajarán con el tema de tu boda.

¡Te deseamos amor en el proceso!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.