Mitos a romper cuando eres invitado a una boda

Mitos a romper cuando eres invitado a una boda

Mitos a romper cuando eres invitado a una boda

Como invitado a una boda puedes creer que lo sabes todo y que dominas al 100% las reglas de etiqueta, pero hay algunos que no son más que un mito. Ya es hora de revelarlos para que sepas que si y que no hacer y vestir ese día.

Usar negro

Este color dejó de simbolizar luto desde hace mucho tiempo, hoy en día también refleja elegancia. Ya no te preocupes si tienes un vestido negro encantador que mueres por usar. Ojo, este color no es recomendado si la boda es de día ya que, además de sufrir de los estragos del calor es mucho más chic usar colores vivos. Pero si la boda es de noche definitivamente tienes permitido usar negro.

Puedes llevar acompañante.

Este es uno de los mitos más odiados entre los novios porque afecta muchísimo, no solo en la lista, también en su presupuesto. Revisa bien tu invitación y si sólo incluye un pase personal respeta y no lleves a nadie adicional.

Los novios son tu fuente de información.

Ese día los novios tendrán un estrés y nervios tremendos, o que menos necesitan es que todos los invitados los invadan de preguntas acerca del menú o acerca de costos, etc. Etc. Sólo felicítalos y si tienes alguna duda recurre al wedding planner o en su caso a las damas.

Los novios cubren todos los gastos. 

Hay gastos que definitivamente cubren los novios, tales como la cena y en la mayoría (no siempre) los destilados. Pero más allá de eso no tienen la obligación de cubrir nada adicional. Si necesitas hospedaje asegúrate de tener la mejor opción costo-beneficio ya que esos gastos correrán por tu cuenta.

Estos son solo algunos mitos pero de los más importantes, tenlos en cuenta para que seas uno de los invitados más queridos ese día.

¡Te deseamos amor en el proceso!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *