Mi boda al estilo charro

Mi boda al estilo charro

Mi boda al estilo charro

Las bodas y sus conceptos son siempre un tema para la novia, en este espacio nos adentraremos solo un concepto muy tradicional y muy bonito, las bodas con concepto charro. A muchas de nuestras novias les encanta esta temática. Esta idea casi siempre la eligen desde hace mucho tiempo a otras, las novias siempre sueñan con su boda, siempre es así, a muchas de las novias les encanta este concepto y con justa razón, es muy bonito. Desde que se les propone matrimonio ya tiene la idea de cómo les gustaría que fura su boda, claro que, si ambos novios comparten los mismos gustos, esto les facilitara la toma de decisiones en pareja. Esto siempre es mucho mejor cuando tienes un apoyo para poder llevar a cabo la planeación de bodas. En la actualidad tenemos muchos lugares que se prestan muchísimo para este concepto de bodas. Si estas convencida que te gustaría que todo el concepto de tu boda fuera al estilo charro mexicano te daremos algunas recomendaciones para que tu boda quede perfecta y quizá de aquí puedas tomar algunas cosas como referencia, esto lo proyectamos a través de la Experiencia que tiene Claustro Santa Fe con más de 12 años en Event planner y Wedding Planner.

Si quieres que tu boda tenga este concepto lo primero que debes identificar es tu presentación.

  1. Los novios Charros: aquí podemos definir claramente como es que les gustaría que fuera su imagen en cuanto a l vestido de novia y el traje del novio.
    1. Vestido de novia: este pude ser según el gusto de la novia, pero para este tipo las tendencias y modelos van cambiando año con año, claro que respetan mucho el diseño charro de estos vestidos, pero tienen un tanto de innovaciones perfectas y especiales para los gustos de las novias.  Este típico vestido de novia tiene unos encajes y acabados de verdad muy hermosos, no se diga el velo de novia, en Pinterest, pueden contar muchas imágenes de vestidos de novias, aquí te podrás dar una idea de la variedad de modelos que hay en la actualidad. Ese día te tiñes que ver hermosa. Ya lo demás déjalo en manos de tu Wedding o tú apoyo.
    2. El novio no es ninguna excepción, este deberá de verse igual de increíble que la novia, en especial cuando va a portar el típico traje de charro mexicano, si es que así lo decidieran, para este es bueno que desde antes pudiera identificar que modelo le va mejor y obviamente es de su agrado. Como antecedente cabe mencionar que el traje típico de charro mexicano es muy elegante y muy representativo de nuestra cultura. La verdad es que los novios se ven guapísimos cuando llegan en su caballo al recinto o salón. Esto es uno de los momentos mas emotivos de estas celebraciones.

Si quieres verte y sentirte bien dedíquenle el tiempo necesario a su vestimenta.

  1. La decoración de tu boda.

Este punto también es muy importante para poder ir paso a paso con toda la conceptualización de la boda. Primero deberás de seleccionar el lugar donde querrás que se realice muy boda, en la actualidad existen muchos lugares que te permiten dar ese concepto único e inigualable a tu celebración.  Las haciendas se prestan perfectamente para este concepto.

Las ventajas de las haciendas son las siguientes:  si tu como novias decides casarse en una hacienda o en algún jardín es sinónimo de romanticismo en claustro santa fe como hacienda de eventos dominamos este concepto a la perfección. La hacienda cuanta con una portada impresionante a parte de que es una hacienda con muchas áreas para poder desarrollar el concepto de tu boda, las ventajas que tienen las haciendas es que se puede aprovechar la mayor parte de su espacio, para la sección fotográfica quedan impresionantes las fotografías, en claustro santa fe tenemos un espacio en específico que quedaría perfecto para que se pueda utilizar como back para tu sesión de fotografía. Y si hablamos de otras haciendas en específico también se dan a distinguir machismos por sus jardines verdes y grandes.  En cambio, una boda de noche se presta a ser más formal, sin niños pequeños y con una vista espectacular de la luna y las estrellas. Ambas opciones son perfectas, ya dependerá de tu gusto personal.

Las haciendas de estos también tienen como ventajas el horario, en especial si quieren que su boda sea con este concepto de charro, les recomendamos que su boda se celebre durante el día, ya que si la hacen más tarde o incluso en la noche cambiara completamente el ambiente y los detalles que de día se pueden destacar más,  las ventajas de que se casen  de día podrás aprovechar la luz, la belleza del paisaje, la celebración puede durar más tiempo y podrás sentir los rayos del sol acariciar tu piel.

Utiliza para la decoración también acabados vintage, estos nunca pasaran de moda y menos para estas bodas charras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.