Ideas para tener una boda muy entretenida

Ideas para tener una boda muy entretenida

Ideas para tener una boda muy entretenida

Para que una fiesta de boda sea todo un éxito, los invitados tienen que estar entretenidos y animados, esto se logra incluyendo una variedad de actividades que les llamen la atención y los inviten a participar. Si desean tener una boda bastante divertida, consideren incluir una o varias de estas dinámicas.

Concursos de baile

Una gran idea para entretener a los asistentes consiste en retar a los invitados de cada mesa a improvisar una coreografía y competir entre sí. Los concursos de baile en las fiestas dan muchos momentos de diversión tanto a los participantes como a los observadores ya que independientemente de que sean buenos para bailar o no, lo que sea que hagan garantiza un espectáculo. Es también una gran excusa para animar a participar a aquellos que no acostumbran bailar en las celebraciones y liberarlos de complejos. Desde luego, ustedes tendrán que escoger un premio atractivo para la mesa ganadora, así participarán con más ganas y darán rienda suelta a su creatividad.

Sesiones de fotos

Estamos en la era de la selfie y ya nadie puede evitar tomar fotos de todo y de todos cuando van a una celebración. Hagan que su boda tenga presencia en las redes sociales organizando divertidas sesiones de fotos. Una manera de hacerlo consiste en conseguir letreros chistosos, máscaras, marcos gigantes, disfraces y otros elementos para que los asistentes se tomen las fotos más creativas. Otra tendencia es crear un rincón especial para las sesiones de fotos con muebles y elementos atractivos, por otro lado, si quieren algo con más calidad que la cámara del celular, está la opción de rentar una cabina fotográfica que imprimirá las fotos al instante y les dará a los invitados un bonito recuerdo de la boda.

Boda temática

¿Quieren una fiesta de boda distinta a las demás? Inspírense en un tema que les apasione y hagan una fiesta temática donde el vestuario, las decoraciones, el banquete y las actividades que se incluyan giren alrededor de éste. Algunas ideas muy atractivas son hacer una boda medieval, una fiesta inspirada en los años 20 o hasta una boda friki con temática de superhéroes y ciencia ficción. Animen a los invitados a que vayan vestidos según el tema y participen activamente en la fiesta, esto les encantará.

Complacencias

A cierta hora de la fiesta, dejen que los invitados pidan al DJ que toque sus canciones favoritas, se trata de una actividad que propicia la participación de los asistentes y ayuda a personalizar aún más la fiesta. Si quieren aumentar la diversión, transformen esta dinámica en un karaoke y animen a los invitados a cantar las canciones que más les gusten.

Arma tu propio postre

Las barras de postres siempre serán el centro de atención, pero una manera de hacerlas más atractivas es dejar a los invitados que armen su postre como quieran. Algunas ideas para estas barras interactivas son poner distintas opciones de helado con varios toppings, incluir una fuente de chocolate con distintas frutas o hacer una barra de waffles o crepas que se puedan personalizar.

Con estas actividades les garantizamos una boda muy divertida que les dará a sus invitados mucho de qué hablar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *