GRADUACIONES: ¿Formal o no formal?

GRADUACIONES: ¿Formal o no formal?

GRADUACIONES: ¿Formal o no formal?

Generalmente será la última etapa de estudios, el último día en el que verás a todos tus compañeros, tu familia y pareja estarán más que orgullosos de celebrar ese gran reto, y lo más importante tu eres el protagonista de tu éxito.

Buen recepción, coordinación perfecta, un banquete de lujo, ambiente de éxito, buen vino, buen baile, buena música, seguro hará una fiesta superdivertida, pero qué tan formal o no debe ser tu graduación?

De acuerdo a la etapa de tu vida de la que te gradúas toma mayor formalidad, al igual que la vida, se va a haciendo o la vamos haciendo así, si es culminas la época de  primaria o secundaria, son eventos un tanto más informales, y en ocasiones los horarios cambian totalmente, tienden a ser comidas o tener fiestas de alberca.

En cambio en las graduaciones de Preparatoria, Universidad y Maestría, va subiendo el nivel de formalidad considerablemente, esto no significa que serán aburridas ni mucho menos, lo que refiere es el protocolo que conlleva, la vestimenta tanto del graduado como sus invitados, seguramente los alimentos y hasta la decoración del lugar.

Al mismo tiempo que sube la formalidad, se puede ir dando el grado de emotividad con mayor fuerza, ya que el esfuerzo que se realiza en cada etapa va proporcionalmente de la mano con la etapa  de estudio que se termina.

Ánimo que solo se vive una vez!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.