Graduación de 10

Graduación de 10

Graduación de 10

Termina una etapa muy importante en tu vida, después de 3 años o más de realizar trabajos, proyectos, exámenes, tareas, etc., después de todo el empeño y esfuerzo puesto a lo largo de este tiempo, donde logras un escalón más en tu vida escolar y/o profesional; por fin llega la tan anhelada graduación.

Siéntete contento y orgulloso de desbloquear un logro más, recuerda que no sólo son esos años de estudio, son más, porque para llegar hasta aquí debiste pasar kínder, primaria, secundaria, etc., muchos desisten en el camino y no todos salen vencedores. Agradece a tu familia y personas que estuvieron contigo y te apoyaron en este ciclo que concluyes.

Es una etapa que debes vivir al máximo y como recién graduada también, me di a la tarea de compartirte mis recomendaciones y consejos para que ese día tan memorable y satisfactorio en tu vida quede grabado en tu memoria para siempre como uno de los mejores.

Como primer punto te recomiendo que disfrutes todo, desde el previo; comparte momentos y charlas con tus compañeros y amigos, emociónense platicando y decidiendo sobre sus outfits a portar en la fiesta, hasta el día del evento, donde todos lucen radiantes y llenos de nostalgia y alegría.

Llegado el día de la celebración, mi observación es que tomes en cuenta los siguientes puntos:

– Lleva zapatos cómodos, si son nuevos te sugiero  amoldarlos unos días antes para que en la fiesta no tengas problemas y puedas gozarla sin perder el glamour.

-Si bebes, hazlo con moderación; no querrás ser recordado por ser el borracho o “malacopa” del evento, ni andar haciendo escenitas o quedarte dormido debido a los estragos del alcohol, además de que te perderás de los mejores recuerdos de la fiesta por esa causa. Mejor disfruta bebiendo con medida.

-Programa tus tiempos; sé que ese día es de andar a las carreras así que ten en cuenta los aspectos y actividades que tienes que realizar en ese momento para que puedas llegar puntualmente a tu fiesta, acto académico, misa, etc.

¡Les deseamos amor en su proceso!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.