El primer baile…

El primer baile…

El primer baile…

El vals de los novios es uno de los momentos más emotivos y esperados en una boda, y para que este momento sea inolvidable, no sólo para los novios la elección de la canción es crucial ya que definirá por completo ese momento.

Puedes irte por lo tradicional, desde Michael Bublé , Frank Sinatra hasta i can´t  take my eyes off you. Son clásicos que nunca fallan para armonizar un momento romántico. Aunque tengo que decir que es lo que todos los invitados esperan, si alguno de estos clásicos son tu opción para el vals, no te desanimes seguramente tiene algún significado especial sólo haz un pequeño video en el que cuenten su historia y el porqué de esa canción así todos podrán atribuirle el mismo significado.

Ahora, si quieres arriesgarte y probar con una canción fuera de lo común puedes escoger otros ritmos musicales más movidos, pueden bailar un tango e incluso bailar salsa sin dejar de ser algo íntimo y romántico. Todo es cuestión de que se diviertan y trasmitan eso a todo mundo.

Lo importante es que escojan algo juntos y que sea algo con mucho significado para ustedes, algo que sea tan memorable que quisieran que ese momento se repitiera una y otra vez.

¡No temas hacer el ridículo! Entre menos pena sientan mejor les saldrá ese momento y mejor lo recordarán, no sientan nervios todo saldrá como si estuvieran ensayándolo por años.

¡Les deseamos amor en el proceso!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *