Dress code para novios

Dress code para novios

Dress code para novios

Una de las preguntas que más realizan las parejas que reciben nuestro coacheo para su boda es acerca de cómo debe vestirse el novio y en la mayoría de las ocasiones los novios se muestran bastante preocupados porque no quieren usar traje de pingüino. En este blog te diré que se vale saltarse para estar de 10 en tu boda.

Para comenzar quiero dejar muy claro que no necesitas gastar un millón para que parezca un millón. Obvio no quieres que tu prometido luzca como un día común pero tampoco es necesario que se disfrace, en el mercado de las bodas ya existen muchísimas opciones, entre ellas para trajes, deja que su outfit demuestre un poquito de su personalidad, se sentirá mucho mejor y lo transmitirá.

Formal no significa traje negro con moño negro. Este es un mito que debe romperse y aclararse para todos los que están por casarse, ya hay muchos factores que influye, como la temporada o si te casas de día o de noche,  Si te casas en la playa o en alguna hacienda. Rompe este paradigma y utiliza colores, este año los trajes azules serán tendencia.

Otra cosa que cambió muchísimo son los calcetines, estos ya no tienen que ser del color del traje, para el hombre moderno no hay nada mejor que unos calcetines “Flashy” si tu prometido es de este tipo, no lo límites y deja que arme su look, estos pequeños detalles harán diferencia al resto de las bodas a las que puedan acudir en años posteriores, sean novios divertidos y traten de que se refleje en como visten.

¡Te deseamos amor en el proceso!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *