Detalles que suman en tu boda

Detalles que suman en tu boda

Detalles que suman en tu boda

Se acerca ese día tan especial y lo único que puedes hacer es preguntarte si ya tienes todo listo y sin duda quieres que todo sea como en tus sueños. Vestido, banquete, música, ya tienes todo contratado, pero sientes que esto no es todo, que no es suficiente.

Si eres un tanto perfeccionista y quieres que todos tus invitados disfruten de la boda tanto como tú, seguro que quieres tener detalles que les hagan sentir que es una de las bodas más espectaculares a las que han asistido.

Te sugiero que tengas algunos detalles que hagan la diferencia, elementos que pocas bodas tienen y que en realidad no son tan costosas como parece; Un cóctel de bienvenida siempre es un hit en cualquier tipo de evento, nada como que te reciban con un mojito o una margarita para comenzar con el ambiente y los festejos, puedes poner algo muy sencillo, una mesa donde estén sirviendo dos o tres cócteles diferentes o puedes hacer algo un poco más elaborado, conseguir algún bartender que esté preparando bebidas de autor incluso alguna que sea exclusivamente para tu boda con los ingredientes favoritos de la pareja.

Otra idea puede ser una mesa de quesos, es una tendencia muy fuerte en estos días y realza mucho, y es un maridaje perfecto para degustar un buen vino blanco. Algo que es un poco más sencillo pero tiene mucho significado es poner un agradecimiento en el lugar de cada uno de tus invitados, hazles saber que son importantes para ti y que son parte esencial para poder festejar.

Dales un recuerdo, algo que puedan conservar y que esa de utilidad para ellos, puedes regalar vida, un arbolito e incluso una suculenta, es algo que durará y tendrán en algún lugar especial de sus casas; Lentes, sombrillas, todo dependerá del lugar, clima y época del año para que puedas tener el souvenir perfecto para tus invitados, se un buen anfitrión para que todos disfruten como nunca el día más importante de tu vida.

¡Te deseamos amor en el proceso!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *