Destinos Low cost para tu luna de miel

Destinos Low cost para tu luna de miel

Destinos Low cost para tu luna de miel

El casarse es una de las etapas más bonitas en la vida de una persona, pero sin duda alguna también de las más caras, desde el anillo de compromiso hasta la recepción y vestido de novia, no deja de salir dinero de tus bolsillos. Sin embargo algo que no puedes dejar de lado es tu luna de miel por lo que te propondré algunos lugares que son perfectos si no quieres gastar demasiado.

Oaxaca

Viajar dentro del país siempre será una de las opciones más asequibles para presupuestos bajos, y Oaxaca tiene una oferta turística bastante variada que va desde zonas arqueológicas, playas, templos y una gastronomía inigualable a un súper precio.

Riviera Nayarit

Las playas de la Riviera nayarita no le piden nada a ninguna otra playa del extranjero, puedes ir a Sayulita con su ambiente relajado y colorido o Punta de Mita con su exclusividad y calma. Y claro una visita obligada son las islas marietas únicas por su compleja formación.

Cuba

Es un lugar mágico en el que parece que los años no han pasado y puedes encontrar las más hermosas playas todo a costos bastante económicos y en un plan todo incluido.

República Dominicana

Esta es un de las opciones que en relación costo- servicio puede considerarse una ganga, La isla cuenta con una gran cultura, gastronomía y hermosas playas de arena blanca y fina en Punta Cana.

Estas son sólo unos cuantos destinos de miles que puedes encontrar, así que no te agobies por el presupuesto para tu luna de miel porque tienes muchas opciones que pueden acoplarse a tus necesidades.

¡Te deseamos amor en el proceso!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *