Despedida de Soltera

Despedida de Soltera

Despedida de Soltera

Las despedidas de solteras, es un protocolo que no muchas chicas realizan ya que no lo ven tan necesario o simplemente no está dentro de sus actividades a realizar antes de su boda. Puesto para las chicas que están a punto de casarse y quieren tener una despedida sugerencias con el fin de que tengan más en claro que quieren para su despedida de soltera.  También para que empecemos a entender más que por que “Despedida de soltera” y un poco más de su historia, les compartiremos lo siguiente.

Se dice  que esto empezó con una pareja de novios en Alemania, se hablaba de un  chico  de condición humilde, esto no podía salir libremente con su  novia, ya que el papa de su amada novia se oponía  y aparte  prohibió la relación, lo cual hacia más difícil que estos dos enamorados se pudieran ver más seguido, el padre de la chica también se negó a que estos dos pudieran casarse por lo cual se negó a entregarle el dote  como novia, lo que a los chicos se les dificultaba  aún más para cumplir su plan de casarse, él y padrea más se enfurecía al comprobar que la pareja desafiaba su voluntad.

Debido a que el papa no apoyaba para nada a los dos enamorados los amigos empezaron a organizar esta fiesta con el fin de reclutar artículos de regalo que les sirvieran a ambos y pudieran casarse.  Esto es como la historia que se cuenta en esta versión sea  cierta o no, fue un buen motivo para festejar la despedida del matrimonio con fines de ayudar y contribuir en algo a los próximos esposos, ahora lo que en ese tiempo empezó como una necesidad para ayudar a una pareja de enamorados  que no contaba con la aprobación y ayuda de los padres, se ha convertido en una fiesta organizada por las amigas y familiares de la futura esposa, con el fin de despedir la vida “sin compromisos” que hasta tiene. En ella hay regalos, comida y juegos picarones.

También se dice en otras versiones que esta fiesta que se les organizo a los jóvenes enamorados fue meramente para poder a prueba su verdadero amor, es por eso por lo que, en esta fiesta de despedida, les traían provocaciones, el novio o novia enamorada siempre debía de contenerse para respetar el verdadero amor, aunque fuera su fiesta de despedida por dejar la soltería por el matrimonio.

Ahora que ya hablamos un poco sobre el origen de esta celebración llamada “Despedida de soltera o soltero”. Podemos organizar o ir checando paso a paso que se necesita para poder llevar a cabo esta celebración.

¿Qué puedo hacer para mi despedía?

Bueno, por ejemplo, cuando las novias se la pasan pensando mucho tiempo y no llegan a nada en concreto inviten a sus amigas.

Por ejemplo, una cabeza es buena, dos increíble, pero más de tres esta perfecto. Entre todas o pueden hacer una lluvia de ideas para que ambas puedan sugerirle a la novia que es lo que podrían hacer para su despedida de soltera. Por ejemplo.

  • Día de spa: por ejemplo, si eres de las chicas tranquilas que aman de lugares cálidos y tranquilos, pueden agendar perfectamente una cita en el Spa que sea de su preferencia y obvio que este les ofrezca una experiencia ubica, por ejemplo, en los spas hay servicios para darse un gusto, hay masajes reafirmantes, contra el estrés, faciales, relajantes entre muchos más, una tarde de chicas en un spa si es una buena idea.
  • Viaje a la playa: imagínate irte a los cabos o a una playa con tus amigas, esta súper padre y esta es una de las actividades más frecuentes para despedida de soltera. Pueden crear una bitácora especialmente para la próxima recién casa, con visitas a lugares divertidos, y actividades que sean de su preferencia.
  • Viaje acabañas:  es este destino pueden hacer muchas cosas también, este tipo de lugares se caracterizan más por la tranquilidad que se transmite al estar rodeado de toda la naturaleza, aquí mismo también es un buen lugar para desconectarte quizá del estrés por la organización de tu boda y disfrutar plenamente de las pequeñas cosas con tus amigas, desconectarse de lo demás para conectarse consigo misma debería ser siempre lo más importante.  
  • Comida en algún restaurante: si quieres hacer una despedida de soltera no son con un grupo en especial de amigas, también pueden agendar en algún restaurante, de preferencia al que le guste más a la festejada y de gustar de una buena comida y platica con tus invitados, no porque sea una comida significa que sea aburrido si no que, al contrario

Estas son algunas de las sugerencias que más comúnmente las chicas organizan para la que ya se va a casar, es muy normal que existan variaciones, pero la mayor intención de esto es que puedan disfrutar al máximo su fiesta y más cuando los amigos o las amigas les dedicaron el tiempo y amor necesario para que fuera una experiencia buena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.