Despedida de novios bíblica

Despedida de novios bíblica

Despedida de novios bíblica

Bueno en este espacio habláremos de la despedida de solteras, en muchas familias mexicanas, se acostumbra a entregar un regalo en día de la boda, y en las despedidas de solteras o solteros es festejar que están a punto de unir sus vidas para casarse.

En el artículo pasado les mencionamos que fiestas pueden hacer las chicas y que significado desde tiempos tras tenia la muy conocida despedida de Soltera o soltero.

Cuando una pareja de novios cristianos quiere unir sus vidas mediante el sacramento del matrimonio, celebraciones y festejos previos se preparan con entusiasmo y alegría. Todos estos festejos solamente quieren manifestar el deseo de parabienes a los futuros esposos y de que la nueva familia que van a fundar sea perdurable en el amor.

En las despedidas de solteras se han manifestado un par de casos donde las fiestas toman otro rumbo y se salen un tanto de control. Es por eso que mucha gente piensa que las despedidas son solo por fiesta y desenfreno antes del matrimonio, pero no.

Las despedidas de soltero no son hacen ese dimana, de hecho, como lo mencionados en el título del artículo, también están las despedidas de solteros bíblica. Esta se realiza mas por los que están en unión cristiana. Ellos utilizan este momento como un inicio a consagrar su matrimonio en compañía de sus amigos y familiares.

Casi siempre las despedidas de solteros bíblica las organizan los padres de los novios y eso no quiere decir que sean aburridas si no al contrario, en la actualidad son festejos muy emotivos para los novios, uno de los objetivos es poder ofrecer una propuesta de celebración más positiva, con el fin de aprovechar esos momentos de unión fraterna y sacarles un mejor provecho.

Los amigos y familiares de los novios se ofrecen a llevar regalos para su próximo hogar con un significado bíblico. Por eso con tiempo se les dice o la organizadora les sugiere que se disponga de un lugar apropiado, este puede ser algún jardín o el espacio que más les guste a los novios, es u festejo muy familiar es por eso que esto lo lo deciden los novios.

Aparte que no le destinan demasiado presupuesto a esta despedida de solteros. Pero cada pareja es diferente. Y todas las ideas son buenas, háblenlo y pongan las cartas sobre la mesa, como es que les gustaría llevara a cabo la fiesta que es de ambos novios.

Que pueden regalar

Bueno quizá muchos de ustedes se preguntarán que es lo que se debe de hacer o cual es propósito principal de esta celebración o que es lo que se entrega, a continuación, les compartiremos la siguiente información para que tengas mas claro toda la metodología de los regalos para los novios enamorados.

• Se regala una cruz: esta es un recuerdo para ambos novios De preferencia, es la madre del novio la que debe aportar este regalo. Es un símbolo indispensable en el hogar de la familia católica, pero también representa el amor y respeto de la pareja.

• Artículos de herramienta: para el hombre es indispensable el arreglar las cosas en el hogar, estos regalos e hacen especialmente para el hombre, ya que siempre pasa que se funde algo, se rompe algo, se descompone la licuadora o hasta la puerta del baño, con la herramienta se busca dar una ayuda para que este prevenido con materiales para que pueda cuidar de lo mucho o poco que se tenga y seguir construyendo cosas en su nuevo hogar.

• Tendedero para la ropa: las mujeres en la actualidad no se ven lavando ya que la mayor parte son mujeres que trabajando y tienen a personal que se dedica las tareas del hogar, pero bueno hay quienes si lavan aun y este es como un símbolo, tiene como significado la atención en una relación, ya que requiere de atención constante, por lo que para que esta no se empolve y reluzca, los artículos de limpieza son indispensables símbolos.

• Una libreta con recetas familiares: está en cómo la reliquia de la familia, esto es una tradición desde las abuelas, aquí ellas revelan el secreto mejor guardado con los mejores platillos, la receta de esas galletas que quieren incorporar en su mesa de dulces para boda debe ser presentada al mundo.

• Un cirio encendido: este tiene como significado la luz de su matrimonio, este también se asemeja al valor de que se abra la luz entre las tinieblas. Se entrega seguido de un abrazo en el que se le desea a los novios “que la luz de Dios ilumine su hogar y al mundo”. Esto es una vieja costumbre que implica muchos sentimientos y tradiciones espirituales.

• Una alcancía para ahorrar. La alcancía tiene como significado el poder ahorrar para seguir construyendo su matrimonio, representa los ingresos de la pareja, los cuales hay que administrar con inteligencia para que lo indispensable no falte en la casa y en la familia.

• Una maceta o alguna planta: este regalo tiene como significado el amor ya que como dicen este merece ser regado diariamente.

• Cajita con hilos y agujas (costurero): este es un regalo para que la novia pueda arreglar sus prendas, se dice no hay una mejor forma de arreglar aquello que se pueda romper dentro de un matrimonio con amor que una “costura” adecuada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *