Decoraciones para fiestas que nunca pasarán de moda

Decoraciones para fiestas que nunca pasarán de moda

Decoraciones para fiestas que nunca pasarán de moda

Escoger decoraciones para tu fiesta es una tarea que requiere de mucha planeación para lograr que los adornos se complementen de tal manera que formen un todo agradable y tengan un estilo muy particular. Por este motivo, en ocasiones la decoración se vuelve algo muy complicado para quien organiza un evento. Si aún no sabes cómo adornar tu fiesta, aquí te presentamos algunos elementos decorativos que nunca pasarán de moda.

Decoraciones florales

Por más que cambien las tendencias de la moda, los arreglos florales son decoraciones que siempre se mantendrán vigentes ya que sólo éstas pueden aportar un colorido y una belleza muy natural. Las flores se utilizan particularmente en bodas y XV años durante la primavera y el verano. Las decoraciones florales se usan para varios elementos decorativos, como los centros de mesa o los arcos de flores que son muy populares en las bodas al aire libre. En época de calor hay una gran variedad de flores de dónde elegir, como las suculentas, las rosas, y los lirios, también conviene utilizar flores de temporada que serán más económicas y fáciles de conseguir.

Velas

Si quieres dar un toque de intimidad y elegancia a tu fiesta, las velas son los elementos que andabas buscando. Pueden complementarse con los arreglos florales en los centros de mesa para formar un estilo decorativo muy particular o utilizarse como forma de iluminación y crear una atmósfera especial. Aunque las decoraciones con velas son atemporales, también han formado parte de distintas tendencias como es el caso de la moda vintage que ha sido muy recurrente en los últimos años.

Globos

Los globos son elementos decorativos que siempre proveen colorido y un aire festivo a cualquier tipo de celebración. Pueden utilizarse para adornar las paredes, los centros de mesa o la entrada al recinto de fiestas por medio de un espectacular arco de globos. Son ideales para celebraciones con gente joven como las fiestas infantiles, las graduaciones o los XV años, también pueden utilizarse en bodas si se recurre a colores pastel o a blancos y dorados para dar una atmósfera más suave sin perder la elegancia.

Letreros

Al igual que con las velas, los letreros son decoraciones atemporales que se adaptan a cualquier tendencia o estilo de fiesta. Hay una gran variedad de letreros que puedes escoger para adornar tu celebración, desde las clásicas letras colgantes, hasta letreros tipo vintage pintados en madera, pasando por los creativos pizarrones para que cada quien ponga los mensajes que guste. Incluso si quieres algo espectacular, los piroletreros son un detalle muy llamativo que dejará a todos con la boca abierta.

Luces

La iluminación también puede utilizarse como elemento decorativo en las fiestas nocturnas. Muchos expertos en iluminación pueden recurrir a luces de colores para generar toda clase de ambientes. Si se maneja bien este elemento, la combinación de las luces junto con el recinto y las otras decoraciones crearán un estilo único para tu evento.

Esperamos que estas ideas te hayan servido para decidir cómo decorar tu celebración. Si tienes dudas o quieres combinar varios elementos y estilos, te recomendamos consultar a expertos en el tema que te asesorarán para que tu fiesta luzca increíble.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *