Cosas que debes hacer la semana de tu boda

Cosas que debes hacer la semana de tu boda

Cosas que debes hacer la semana de tu boda

Estas a una semana de decir acepto, y al parecer todo está listo. Pero aún tienes un par de tareas que tienes que realizar para asegurarte de que todo sea perfecto. Lo peor que puede pasarle a una novia es que esté parada en el altar lista para recibir el anillo por parte de su esposo y que nadie sepa donde están los anillos.

Contacta a todos tus proveedores y reconfirma el acuerdo que tienes con cada uno de ellos, desde el lugar en que quedaron de verse, la hora acordada. Asegúrate de que todos estén en el mismo canal y que tengan el horario de tu boda, desde ceremonia hasta recepción.

No olvides confirmar el número final de invitados, pregunta cuantos platillos extras tienes en caso de que alguien se presente de manera inesperada. No te olvides del grupo musical, fotógrafo, y todos los proveedores que se quedan hasta altas horas de la noche en tu evento y esperan cenar.

Si no tienes un wedding planner, que esté al pendiente de todos los detalles, designa al menos a alguien de tus damas para que te ayude. Repartir los recuerdito en el templo, si quedó algún pago pendiente para el día de la boda o tienes algo destinado para horas extras, etc.

Haz una lista de todo lo que necesitas y requieres el día de la boda para que nada se te pase y no te estreses de más, es el día más importante de tu vida y debes disfrutarlo como tal. Cuando llegué el día asegúrate de estar relajada y te aseguro de que todo se verá increíble.

¡Te deseamos amor en el proceso!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.