Consejos para tener el mejor proveedor de fotos en tu boda

Consejos para tener el mejor proveedor de fotos en tu boda

Consejos para tener el mejor proveedor de fotos en tu boda

El día de tu boda es una de las fechas más importantes y sin duda algo que querrás recordar para siempre, querrás mostrarle a tus hijos esos momentos vividos en aquel día tan especial. Por eso, ¡las fotos que sean tomadas ese día tienen que estar a la altura de tus recuerdos!

Es muy importante el proceso de elección del fotógrafo y me gustaría darte un par de tips antes de pasar a la parte de los momentos de debes tener capturados de manera obligatoria.

No todo es elegir al fotógrafo más caro o el que más likes tiene en sus redes sociales, concierta una cita con al menos 2 de ellos para que puedan mostrarte su portafolio con sus mejores trabajos, y otro punto super importante es la armonía con la que pueden llegar a trabajar, si haces match con el fotógrafo tú y tu pareja se sentirán muchísimo más seguros y tranquilos el día de la boda, pues tendrán la certeza de que todo saldrá como lo planearon.

Pues sin más preámbulos les dejo la lista de las 10 fotos que son imperdibles que debes asegurar (antes de la boda) que tu fotógrafo capte para guardar para siempre.

1 Pre-ceremonia

El momento en que estás arreglándote, cuando el papá del novio esté dando algunos consejos a su hijo, todos esos momentos previos tendrán un valor muy significativo.

En estos momentos es cuando logran captar la emoción, los nervios y todas las emociones encontradas antes de dar el gran paso. Tanto sus padres como ustedes amarán estas fotos previas.

2 Detalles

Debes de tener fotos donde se plasme todo aquello que hace tan especial ese día, zapatos, anillos, invitaciones, algo que te hayan regalado o eso que siempre soñaste con tener en tu boda y has cumplido.

3 Entrada de novia a la iglesia

Nada mejor que una fotografía que muestre la primera impresión del novio al ver al amor de su vida… Este es de los momentos más emotivos, si el novio rompe en llanto o no, su cara es invaluable. Asegúrate de que no te vea antes de la ceremonia para que sea una verdadera sorpresa para él.

4 Votos

Sin duda es uno de los momentos más emotivos para todos. La cara de felicidad de ambos lo dirá todo, que capten este momento desde todos los ángulos posibles

5 Los papás de los novios

Ver la expresión de alegría, orgullo y emoción de los padres, y ese momento en el que el padre entrega a su hija en el altar.

6 El beso

“Y ahora puede besar a la novia” es un clásico imperdible. Esta foto será de sus favoritas, de sus hijos y hasta de los nietos.

7 Recepción

La entrada de los novios a la recepción y la felicitación de las personas más importantes en su vida, asegúrense de conocer bien el lugar y tener el mejor espacio para que quede de fondo en estas fotos. Siempre hay algún rinconcito que queda perfecto para darle la bienvenida a todos los invitados

8 Primer baile

Un momento memorable y lleno de emociones, felicidad y nostalgia. Las sonrisas en este momento son como ninguna otra, así que más vale que tu fotógrafo capture las mejores y justo cuando se están viendo a los ojos con la mayor ternura del mundo.

9 Foto familiar

Esta foto no tiene que ser la tradicional, seguramente de esas ya tendrás muchas. Una fotografía divertida  esa es la que debes tener, donde se vea que todos están sumamente felices de asistir y compartir ese día con ustedes

10 ¡Fiesta!

Asegúrate de que el fotógrafo capte toda esa diversión de todos tus invitados.

 

Hay algunos paquetes que te incluyen video y fotografía, no te enganches con el video, ya no se usa que graben todo, lo de hoy es que hagan un spot de 2 minutos para que puedas compartir en tus redes sociales y otro que dura alrededor de 30 minutos con detalles más íntimos para que puedas ver con tu familia cercana. Así que asegúrate de que tengas a los mejores porque tienen que captar lo mejor del día en tan solo unos minutos.

No contrates fotógrafos o videografos que se la pasan en las mesas grabando a la gente mientras degustan sus alimentos, es de súper mal gusto y de lo más anticuado.

 Otro punto muy importante es que te encargues desde antes de leer minuciosamente el contrato que te entregan porque muchos piden espacio para poder poner su equipo, cena o incluso lugares en mesa para fotógrafo y asistentes, todo esto en la mayoría de las ocasiones en negociable. Trata todos y cada uno de los puntos porque son importantes para que sigan en armonía hasta el último  momento. Hay menú de staff en todos los recintos o te puedes encargar de llevarles comida rápida para que no se queden toda la noche en ayunas.

Espero que estos consejos te ayuden a tener la mejor experiencia con no de los proveedores más importantes y que a veces mas lata te dan porque no contemplan puntos como los que mencioné anteriormente.

¡Te deseamos amor en el proceso!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *