Consejos para iniciar con la planeación de tu boda

Consejos para iniciar con la planeación de tu boda

Consejos para iniciar con la planeación de tu boda

Tener una boda de cuento de hadas es un sueño para muchas desde pequeñas, crecen imaginándose con su príncipe azul, pero, hoy en día esto ya no es algo esperado sólo por ellas. Los novios cada vez se quieren involucrar más en la planeación y en los detalles para que sea un día perfecto para los dos, es por eso que las cosas se vuelven un poco más complicadas aunque no imposibles.

El primer paso que tiene que realizar es sentarse y hacer una lluvia de ideas acerca de lo que quieren y esperan de ese día, así sabrán a grandes rasgos el estilo que pueden llevar para que los dos estén contentos. Es importante que ambos estén abiertos al diálogo y a ceder en algunas cosas para que tengan el resultado esperado.

Definan el presupuesto, en muchas ocasiones dejan esto al último y cuando menos esperan están planeando una boda que no pueden costearse, es muy importante que tengan esto desde el principio.

Hagan una lista de prioridades donde organicen todos los elementos que quieren incluir en su boda, para algunos lo más importante es la música, para otros el servicio de catering. Dependerá mucho de lo que tengan en sus planes y no te olvides del salón de fiestas para tu boda.

Elijan una fecha para el gran día, con esto podrán definir colores, tendencias, incluso si quieren que sea en un lugar abierto o cerrado, a partir de la elección de estos puntos ya les será mucho más fácil ir planeando el resto. Lleven una lista de todos los acuerdos a los que lleguen para que no se olviden de ningún detalle porque al final es lo que hará que su boda sea única.

No olviden que esto solo es el principio del largo camino que les espera juntos….

¡Les deseamos amor en el proceso!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.