¿Cómo lidiar con los malacopas?

¿Cómo lidiar con los malacopas?

¿Cómo lidiar con los malacopas?

Seguramente esta pregunta ha dado un par de vueltas por tu cabeza y más si sabes que algunos de tus amigos o amigos de tu novio e incluso familiares tienden a beber de más y hacer escenas en cada fiesta a los que son invitados. Lee este blog y evita el descontrol.

Las barras libres durante largas jornadas son una pésima idea para una boda, son un llamado directo al descontrol ya que muchos no se despegarán de la barra hasta el punto de perderse, lo más recomendado es que tengas una barra de coctelería para la recepción de tus invitados, esta no dura más de una hora, te ayuda a que los invitados rompan el hielo pero sin pasarse. Otro tip importante es que contemples que tipo de licores llevas para los invitados y que estos sean los mismos para que no mezclen.
Evita los shots o cualquier tipo de juego de bebida, créeme los malacopas no podrán evitar el acercarse y servirse como si no hubiera un mañana, este tipo de juegos o shows son magnetos, en lugar de shots puedes aprovechar el presupuesto para servir alguna clase de digestivo como los famosos y amados carajillos, con esto las cosas no se pondrán tan salvajes.

Si tu evento es largo o termina a altas horas de la madrugada, considera el trasnochado, es inevitable que después de algunas copas la gente comience a marearse o a ponerse un poco alegres, ayudaros a que no pase a mayores con algún snack, el horario es importantísimo ya que puede servir para apagar o para que los invitados que ya llevan algunas copas terminen en el baño devolviendo. Pide asesoría a tu wedding coach para que te diga cuál es el mejor horario para servir el trasnochado.
Aún si tomas todas estas precauciones puede pasar que alguien no se comporte y empiece a beber de más, recuerda que ese día es tú día y no tienes porque estar lidiando o cuidando a nadie, encárgate de disfrutar y deja un encargado del evento, si te casas en Claustro Santa Fe, tendrás este punto cubierto ya que entre tu wedding coach y el personal de seguridad se encargarán de que nadie fastidie tu día. Es muy importante que no seas tú la persona que está a cargo ya que no tendrás el tiempo. Si sabes que hay una persona específica que cuidar puedes hablar con ella previo al evento o incluso con algún familiar para que los mantenga al margen.

Señalética con reglas básicas pueden ayudarte muchísimo, en algunos lugares ya tienen este tipo de reglas visibles en el recinto. Algunos no saben que si alguien incurre a alguna pelea el evento se termina de inmediato, el saberlo puede hacer que sean un poco más consientes o que al menos la pareja o familiar lo sean por él o ella.
No invites a nadie por compromiso, asegúrate de que todos tus invitados sean personas necesarias en ese día tan especial, al hacer el evento un poco más privado reduces muchísimo el margen de descontrol ya que al amigo de tu tío segundo Pedro no le importará ser el malacopa de la boda ya que nadie lo conoce. ¡Se bastante selectiva con los invitados!

No te estreses demasiado, sé que quieres que todo sea perfecto ese día pero sin duda hay cosas que están fuera de tu control, relájate, disfruta al máximo tu día y las cosas se van a ir dando solas, por experiencia propia te puedo decir que muchas peleas inician cuando el ambiente es un poco pesado en la fiesta, si todos están felices y te ven feliz no dudo en que se alocaran pero de una manera que no afecte a nadie y aunque terminen muy pero muy borrachos no pasará a mayores.

Pase lo que pase disfruta de todo el proceso, esto asegurará que el recuerdo de tu boda sea algo agradable y no algo que desees olvidar.

Espero que estos tips te sean de mucha ayuda y si temes por algún invitado ¡pásale el link! Sobre advertencia no hay engaño, no temas en poner un par de reglas previas para que ese día todo luzca increíble, incluyendo a los invitados.

¡Te deseamos amor en el proceso!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.