Factores que debes de tomar en cuenta para elegir tu ramo de novia.

Factores que debes de tomar en cuenta para elegir tu ramo de novia.

Factores que debes de tomar en cuenta para elegir tu ramo de novia.

Hola futuras novias, estoy segura de que hay varios temas que las agobian respecto a los preparativos de su boda y se entiende perfectamente pues es uno de los días más importantes de su vida y quieren que todo sea perfecto.

Para que tengas una preocupación menos, en el artículo de hoy les daré algunos tips para poder escoger su ramo de novia, que depende en gran medida de un par de factores para que de la armonía requerida para la ocasión.

Para elegir correctamente hay que empezar por seguir con la temática de la boda, bohemia, romántica, elegante, industrial. El ramo debe de ajustarse a estos temas por ejemplo, si es una boda bohemia un ramo sencillo en tonos lanco y verde sería ideal.

La estatura de la novia es otro factor muy importante a considerar, las novias altas pueden darse el lujo de llevar un ramo largo en cascada mientras que a las que son de mediana o baja estatura no las favorece en lo más mínimo.

Diseño del vestido, el corte y tela de tu vestido determinará en gran medida el cómo será tu ramo e incluso las flores que pude llevar y si debes combinarlas con alguna otra flor. Claro que siempre te puedes salir de lo ordinario y crear tu propio estilo, el punto es que tú y tu pareja disfruten como ningún día.

¡Les deseamos amor en el proceso!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.