Citas que debes hacer antes del día de tu graduación.

Citas que debes hacer antes del día de tu graduación.

Citas que debes hacer antes del día de tu graduación.

Sabemos perfectamente que los meses previos a tu graduación son complicados, tienes proyectos, exámenes finales, procesos de titulación, avances de tesis, etc. Y quizá te olvides de todos los detalles y citas que tienes que hacer previos al gran día. Queremos que estés súper preparada para el gran día en que recibes tu diploma y por fin culminas tu etapa estudiantil y aunque lo estético no sea tan importante para ti, querrás lucir espectacular ese día y con esta lista no olvidarás calendarizar citas obligadas para estar radiante.

Dermatólogo.

No importa cual sea el estado actual de tu piel, visitar a un dermatólogo te ayudará a mejorar muchísimo tu piel, incluso cuando crees que no lo necesitas. Si estás lidiando con acné, psoriasis o de algunas manchitas (muchas veces provocadas por estrés) tu doctor puede asesorarte y determinar cual es tu tipo de piel y que es lo que necesita. Ese día necesitarás ese brillo extra y mostrar una piel impecable.

Depilación láser.

La depilación láser es una maravilla actual para todas las mujeres, no sólo te evitarás usar el horroroso rastrillo que deja marcas, corte e irritación, también ahorrarás mucho dinero a la larga. Nunca te rasures antes de un evento importante, no querrás tener las piernas rojas y tener molestias durante toda la noche y arruinar la vista de tu vestido. Haz la cita con anticipación ya que este es un proceso que requiere de varias sesiones.

Dentista.

Esta aunque no lo parezca es una de las más importantes, una linda sonrisa será tu mejor aliado para todas las fotos, puedes tener  el mejor vestido, el mejor peinado, el mejor maquillaje, pero si tu sonrisa se ve amarilla y sin vida, todo se vendrá abajo. Cuida tu salud bucal y asiste con tu dentista para que nada te falle.

Salón de belleza.

Esta cita no es la que tendrás el día de tu graduación, asegúrate de tener una previa, mínimo una semana antes. Pinta tu cabello, haz prueba de peinado y maquillaje, corta tu cabello, ponte shellac o uñas de acrílico y haz todo lo que sea necesario con tiempo. Es importante que realices pruebas antes para que no te lleves ninguna sorpresa y todo sea como lo esperas, no hay nada peor que no te guste el peinado o maquillaje y te sientas como payaso toda la noche, no estarás a gusto y se reflejará en tu actitud y ánimo.

Spa.

Un ritual de belleza siempre está acompañado de un día de spa, consiéntete y olvídate del estrés diario con un masaje, aromaterapia y claro un facial. En todos los spas tienen muchos tratamientos diferentes y de acuerdo a lo que tú necesites. Revisa bien todas las opciones que brindan en el spa de tu preferencia y reserva con tiempo para que puedas tener un día entero de relajación y desintoxicación. Si estás bien por dentro se reflejará.

Espero que esta lista te ayude a sentirte muy bien el día de tu graduación y disfrutes de todo, hasta el mínimo detalle, desde los preparativos previos hasta el gran día de principio a fin.

¡Éxito en el gran día!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.