Canción de entrada

Canción de entrada

Canción de entrada

¿Quieres una entrada espectacular? Sigue leyendo este blog, no sólo basta con la vibra y el impacto visual que puedan crear al momento de la entrada, para poder conectar con los invitados necesitas de un par de elementos adicionales, entre ellos el más importante ¡La canción!

Sin duda la ceremonia deja a todos los invitados con las emociones a flor de piel, el siguiente paso es que no bajen y las emociones continúen. No importa que estilo de boda elijas, la entrada tiene que ser impactante, llena de fuerza y con toda la vibra y amor que sienten tú y tu pareja.

La canción no puede ser lenta porque no tendría la fuerza necesaria. Piensa en alguna canción que tenga significado para ambos, que les guste el ritmo y con la que puedan identificarse. Algunos de los favoritos para este momento son Bruno Mars o Coldplay. Tomen algún momento del día para reproducir un playlist y elegir entre los dos la canción. Entre las más populares está “Viva la vida”y “Sky full of stars” de coldplay , “Marry you” de Bruno Mars.

Estos últimos te pueden ayudar de referencia para que sepas el mood que debe seguir la canción, romántica pero no cursi, movida pero no en demasía. No teman en improvisar con algo fuera de lo común si ustedes gustan del rock estoy segura de que hay más de una canción que puede quedar como “I was made for loving you” de Kiss.

¡Les deseamos amor en el proceso!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.