Cambia de fecha tu boda.

Cambia de fecha tu boda.

Cambia de fecha tu boda.

Este espacio esta dedicado para todos los novios que tenían previsto celebrar su boda durante estos meses de inicios de año. Antes de que nada debemos de entender que este tipo de situaciones se salen de nuestras manos y nuestro alcance, lo único que podemos hacer es guardar la calma y no apresuraros a tomar decisiones equivocadas.
No es tan malo como parece el cambio de fechas, a continuación, les daremos algunas recomendaciones que consideramos que son importantes para esta situación que actualmente están pasando nuestras novias y novios del 2020 y 2021.

Cuida tu dinero

En este tiempo se está viendo mucho que, aunque uno cree que no, las empresas de este giro están ofreciendo paquetes y promociones súper atractivas para mantener el movimiento de sus empresas. Si están checando aun opciones de fechas y contratan durante esta temporada de promociones por la cuarentena, por favor, asegúrense de contratar en un lugar que sea formal, no es solo por decirlo, en la actualidad muchas personas aprovechan la situación para ofrecer sus servicios y sacar dinero y lo peor de esto es que se pueden fugar como se ha visto en tantos casos con el dinero que tanto tiempo costo juntar para poder celebrar su boda. Entonces es muy fácil identificar si es una empresa real.

• Checa la empresa en internet.
• Búscala en redes sociales.
• Marca registrada.
• Referencias.

Una vez teniendo esto como antecedente será más práctico para ti poder seleccionar el paquete que sea más de tui agrado. Ahora para el cambio de fechas, no pueden negarte esto, en todos los contratos existen cláusulas donde se ampara la empresa y se ampara el cliente de todos los servicios contratados entonces lean su contrato0 a detalle y chequen que opción es mejor para ustedes y como se menciona en el titulo del articulo tomen decisiones certeras mas no apresuradas y de pánico, todo tiene solución, y sus organizadores o wedding tienes que asesorarlos para la toma de decisiones.

Idéntica que sea una empresa formal

Si tu empresa es una empresa establecida no tienes de nada que preocuparte, muchas de las dudas que surgen al inicio en situaciones de contingencia es ¿Cuánto va a durar?, ¿Si es necesario cambiar la fecha? Bueno empecemos por responder la primera pregunta.

1. ¿Cuánto va a durar la contingencia? El ser humano ante este tipo de situaciones no puede hacer mucho mas que luchas y combatir el problema, pero hay muchas cosas de tras de esto que no pueden ser descuidadas, si tu fecha esta por ejemplo en fechas donde se esta prohibiendo la producción de eventos masivos para evitar el contagio lo mejor que se puede hacer es seguir las recomendaciones y ordenes, recordemos que esto afecto a nivel mundial y no está por demás tomar las medidas preventivas, incluso si no quisieran cambiar las fecha, a las empresas no les conviene ir contra la ley y exponer a mas personas. Es recomendable que hablen bien con su organizador y este les tiene que dar las soluciones necesarias para que pueden identificar que fecha les va mejor para poder celebrar su boda. No se sientan mal ni desanimados por que no fue el día, les reitero todo es por un bien mayor, aquí lo importante es que ustedes primero que nada aseguren su evento y su dinero.

2. ¿Si es necesario cambiar la fecha? Para ser honestos, si es mejor que puedan realizar el cambio de fecha, ya que por ejemplo si tus invitados son de otros estados o en otro caso son de otro país las reglas son muy distintas, por ejemplo, si eres extranjero y tienes familia de tu país natal que los acompañarían a esta celebración deben de tomar en cuenta si dentro de los invitados hay personas mayores de edad, ya que en estos momentos son mas vulnerables. También como les mencionábamos anteriormente no cancelen su boda. Solo atrasen la fecha para su celebración ya que si toman decisiones precipitadas pasara lo siguiente.

• Cancelas tu boda, tu evento y un sueño que tenían ambos.
• Perdida de dinero, ya que si ustedes cancelan existen penalizaciones.
• Desgaste emocional.
• Trabajo a la basura, esto quiere decir que todo el tiempo que invertiste con anterioridad no tuvo mucho sentido ya que se pierde por cancelación.

En todos los lugares existen políticas de cancelación es por eso que les recomendamos tomar la calma y aprovechar ese tiempo para metas personales o agregar algo mas a tu boda que antes no se había contemplado, consideren que lo mas importante es estar acompañados de nuestros seres queridos y amigos y, sobre todo, perder celebrar el amor de una nueva historia de amor.

Pasa la voz

Es muy importante que durante tu proceso de bodas puedas tener abiertamente todo el canal posible de comunicación, no puedes dejar todo a la desidia y menos si esto implica la fecha de tu boda. Si tus familiares ya tenían contemplado el día de tu boda y no se les comunica que se cambia la fecha se puede dar a malas interpretaciones o hasta pueden pensar que esta se canceló y no se les notifico.

Es muy importante también que con ayuda de tus damas si así lo prefieren puedan hacer los cambios posibles, en muchas de las empresas que se dedican a este giro ya tienen las instrucciones e información necesaria, para que pueda ser recibida por ustedes los novios.

Quizá la boda no se celebra el día que ustedes siempre pensaron pero en realidad esto no es un problema mayor ya que lo importante antes que nada es tener a la familia completa y que puedan acompañarlos a una celebración tan importante como su boda, por eso no pierdan tiempo en pensamientos negativos y aprovechen el tiempo para hacer algo que quizá no contemplaron en el momento pero que ahora por la situación que se esta viviendo si se puede empezar a gestionar por que ahora el tiempo esta a favor de los novios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *