Boda Glitter

Boda Glitter

Boda Glitter

Seguramente tienes mil ideas para darle un estilo diferente a tu boda, olvídate de lo vintage porque seguramente ya lo sueñas y lo ves hasta en la sopa. El glitter es una tendencia que está tomando fuerza y te dejará un gran sabor de boca. Una boda llena de felicidad, elegancia y glamour.

Tienes que cuidar que todos y cada uno de los detalles de tu boda tengan brillo y luz, pero sin caer en el exceso. Por ejemplo, para las invitaciones basta con una franja de brillo o algunas letras.

Para el look de la novia, no es necesario que tengas un vestido bordado con lentejuelas o mil piedras swarovsky, puedes tener algún detalle en el tocado o incluso los tacones pueden tener aplicaciones de brillos. Piensa en todo aquello que quieres que se aprecie y luzca con este estilo.

Uno de los colores principales de este estilo es el dorado, lo puedes combinar con algunos otros tonos como coral, menta para que tengas un poco de contraste. Manteles dorados y servilletas de otro color dentro de la gama que has elegido.

El pastel es otro de los elementos de mayor importancia en una boda y para esto hay glitter comestible o algunos accesorios que tengas brillo. Si no tienes en mente llevar pastel a tu boda, puedes optar por una barra de dulces o postres que lleve esta temática. O bien un cóctel de bienvenida con bebidas divertidas llenas de brillo.

Atrévete a utilizar una temática diferente para tu evento y que todos tus invitados se queden con un grato recuerdo de uno de los días más importantes en tu vida.

¡Te deseamos amor en el proceso!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *