¿A quién debo invitar a mi graduación?

¿A quién debo invitar a mi graduación?

¿A quién debo invitar a mi graduación?

Culminar tus estudios universitarios es un logro que pocos pueden presumir, es por eso que tu fiesta de graduación debe ser inolvidable y un recuerdo digno de un egresado. Los nervios comienzan desde el último día de clases y se incrementan aún más con la pregunta ¿A quién debo de invitar a mi graduación?

Es válido que te reserves de invitar a algunas personas pero, como sugerencia te dejo una lista de las personas que no pueden faltar porque fueron o son parte de tu logro.

Invitados para la Fiesta de Graduación

1* tus papás.- Ellos tanto como tú se esforzaron y vivieron de cerca el proceso hasta el último día y es importante que les reconozcas todo el apoyo que te han dado económicamente y anímicamente.

2* miembros cercanos de la familia.- Es común que tengas cierto apego con algunos miembros de la familia, ya sean tíos o abuelos y estoy segura de que ellos estarán contentos de ser parte de ese día tan importante para ti.

3* Amigos.- Seguramente tiene algún amigo/a que quizá quieras tener a tu lado para festejar y pasar una gran noche.
Ellos son básicamente los invitados que son “Must” para tener un día inolvidable, no te sientas obligado a invitar a personas extras, que te pueda hacer sentir incomodo/a.

Te recomiendo que hagas una pequeña lista de las personas que crees conveniente, hazla sólo TÚ! Y no dejes que te digan a quien sí o a quien no. Recuerda que lo más importante es que te sientas bien.

¡Te deseamos amor en el proceso!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.