5 consejos para tu graduación

5 consejos para tu graduación

5 consejos para tu graduación

Los éxitos se festejan, y culminar una etapa de estudios, siempre es un éxito, no importa si es primaria secundaria, prepa , carrera o maestría, por lo tanto merece su gran festejo.

Sin embargo más allá de solo una buena fiesta, será tal vez tú último día de estar con todos tus compañeros, y recordar ese día en muchas reuniones posteriores. Además compartir el esfuerzo de tus padres por que estés ahí, también merece un buen aplauso, por lo que queremos compartirles cómo hacer de ese día de reconocimiento, un día lleno de momentos para recordar, más allá que solo una buena fiesta con un buen vino, que obvio no pueden faltar!!!!!

Nuestros tips para tus momentos:

  • Foto cool de todos los graduados. Pídanles a todos los graduados que lleguen temprano, porque de lo contrario alguien faltará a la foto o retrasará el inicio.
  • No puede faltar el vals con la persona que más te apoyó, (se vale reconocerle!) , IMPORTANTE: Escoger una buena canción, que te ponga la piel chinita y que saque una que otra lágrima, hará “el momento”.
  • Brindis
  • Palabras lindas de un graduado, OJO: que sea alguien que la mayoría quiera o de perdida que hable bien y de un profe al que quieran mucho (que ningún discurso sea mayor de 3 minutos).
  • Buena Cena, Buena Música y Buen Vino . La mayoría de las veces los graduados llevan su vino a la mesa

 

SUPLICA: No lleven hieleras, cajas, bolsas, ni nada de esas cosas que hacen que todo lugar se vea mal.

Ánimo Graduados, a disfrutar!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *