5 Consejos para tener una fiesta de graduación perfecta

5 Consejos para tener una fiesta de graduación perfecta

5 Consejos para tener una fiesta de graduación perfecta

El día de tu graduación se acerca y quieres festejar en grande la culminación de todos tus esfuerzos. Si deseas tener una celebración increíble en compañía de todos tus amigos sólo sigue los consejos que te daremos a continuación y podrás armar la fiesta perfecta.

Planea con tiempo

El éxito de tu fiesta de graduación dependerá de toda la atención que le pongas cuando la estés organizando. Para evitar problemas de último minuto, lo mejor es ir planeando el evento con muchos meses de antelación. Así podrás apartar el lugar y conseguir todo el equipo que necesitas. Además, una planeación bien hecha te ayuda a prever cualquier problema que se pudiera presentar.  En esta etapa puedes decidir todo lo que esperas que tenga la fiesta, revisar tu presupuesto y definir el número de invitados que irán. Ya que tengas todas estas ideas en claro, el resto será pan comido.

Escoge el lugar

Ahora que sabes el tipo de fiesta de graduación que quieres hacer y cuántos invitados irán, es hora de escoger el lugar. Si es una celebración grande y formal donde estarán todos los de la generación, lo mejor es conseguir un salón de eventos con mucho espacio. Asegúrate de que el lugar sea el adecuado y define la decoración y ambientación que tendrá.

Por otro lado, si se trata de un evento más pequeño que sólo incluya a los de tu salón o a algunos amigos cercanos, no tienes que limitarte a rentar un recinto ya que también puedes festejar en un restaurante, bar o centro nocturno.

Incluye comida que les guste a todos

Una parte fundamental de toda fiesta es la comida y en una graduación esto no es la excepción. Contrata un servicio de banquetes que incluya platillos que sean del agrado de tus invitados. Si deseas darle más variedad, optar por un banquete tipo buffet o de canapés es la opción más indicada. Los postres tampoco pueden faltar, incluye una barra de postres con muchas opciones de dónde elegir o compra un gran pastel para celebrar.

En cuanto a bebidas, una opción muy popular es contratar un servicio de barra libre, sólo recuerden tomar con responsabilidad.

Que no falte la música

En una gran fiesta como esta, la música es imprescindible. Contrata a un DJ que se encargue de poner el mejor ambiente entre los invitados. Tú y tus amigos pueden dejar todo en manos del DJ o hacer su propia selección de canciones. Si optan por lo segundo, incluyan playlists movidos con las canciones de moda. Para un momento emotivo, seleccionen canciones que sean significativas para ustedes.

Haz que sea un momento inolvidable

La celebración de tu graduación no puede ser una fiesta más. Se trata del fin de un viaje con tus compañeros y amigos y el comienzo de una nueva etapa en su vida. Durante el festejo pueden darse un espacio para tomarse fotos o para recordar los momentos compartidos por medio de la proyección de un video. Otra gran idea es dar regalos como un souvenir de este evento tan especial. Asegúrate de que la fiesta de graduación esté llena de diversión y momentos emotivos para que todos tengan una gran experiencia.

Con estos consejos te garantizamos que tu fiesta de graduación será perfecta. No olvides disfrutar de este gran momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.