Mobiliario para eventos

COTIZA AQUÍ

Mobiliario Claustro Santa Fe

La tendencia actual, ha cambiado el concepto de los eventos, se han convertido en un generador de experiencias per se, por lo que cada elemento que conforma el mismo, se convierte en parte esencial de su pintura o representación.

Dentro de estos elementos, uno de los más importantes, es el mobiliario, que si bien, cumple la función de ser útil para lo que fue creado, es también parte de la ambientación.

Al escoger el mobiliario, deberás tomar en cuenta el mercado al cual estará dirigido, y sobre todo las edades de las personas que lo usarán, ya que la comodidad, es un punto fundamental en esta elección. Además, deberás cuidar, que el mueble no solo se vea bonito, si no también que denote calidad y sea resistente.

En Claustro Santa Fe contamos con una línea de muebles para eventos:

Mobiliario Luis XV, sugerido para recepciones y/o cocteles de alto nivel, en el cual se busque tener un toque entre vintage y ecléctico, sin dejar de lado la elegancia de un mueble clásico. Estos son para uso en interiores.

Mobiliario Napoleón, por la línea de color, blancos y negros, son elementos muy versátiles, ya que se pueden manejar para estilos de eventos, desde vintage, hipster, clásicos y/o contemporáneos.

Tenemos servicio en todo el Bajío, incluyendo León, Guanajuato y San Miguel de Allende.