Cursos para eventos

COTIZA AQUÍ

Cursos para eventos en León Gto

¿Te vas a casar?, ¿estás incursionando en el mundo de las bodas? o ¿deseas conocer más sobre esta clase de eventos? En Claustro Santa Fe, queremos compartir contigo a través de cursos, la experiencia que a lo largo de estos años hemos ido adquiriendo en el mercado de las bodas, por lo cual a manera didáctica, de ejemplos reales, de ejercicios, te aportamos nuestro conocimiento, ayudando a que las personas que incursionan en este giro, puedan dar un servicio de calidad desde el primer momento.

¿A quién va dirigido?
A organizadores de eventos, que tengan o no experiencia y quieran contagiarse de la magia y mística de la coordinación de bodas, así como para las novias que no tienen un wedding planner y desean conocer a fondo el desarrollo del mismo. Para personas que quieran llevar el control perfecto de su evento, y obtener los mejores conceptos y técnicas de negociación con proveedores de la industria.

Los cursos para eventos se desarrollan en base a un programa empírico, con la intención de que se ingrese de una manera profesional desde un principio.